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AMD presente en Anadic

Con un año ya de experiencia en el desarrollo de planes de apoyo hacia el canal de distribución y considerando a la Anadic como una parte importante para lograr las metas establecidas, AMD participó activamente este año en la convención anual del gremio.

De acuerdo a los resultados obtenidos el año pasado en el congreso, el fabricante decidió repetir este año su participación, pero esta vez con un formato más enriquecido que responde a las peticiones hechas por su propio canal de ensambladores.
De esta manera, Tony Villa, Gerente Regional de Relaciones Públicas para Latinoamérica de AMD, mencionó que realizaron un análisis con información que el propio distribuidor ofreció a la compañía y entre los principales temas de interés destacó cómo ser un mejor ensamblador, “escuchamos al mercado y vemos lo que se necesita por región”, explicó.
Como su última misión dentro de la compañía a cargo de la gerencia de mercadotecnia, Villa comentó que durante la convención de Anadic se dieron a conocer tres nuevos programas de apoyo al canal como: Club 100, orientado a la generación de lealtad y a la agrupación de resellers de ventas por volumen que se encuentren en áreas donde no hay presencia del canal autorizado AMD.
“Con este programa pretendemos llegar a mayor número de clientes con diferentes niveles de distribuidores de volumen que deseen formar parte del canal autorizado y así extender la cobertura a través de subdistribuidores”.
En tres años, AMD espera contar ya con 100 distribuidores que participen y se beneficien de esta estrategia, “deseamos que formen una comunidad y reconocer a quienes quieran hacer un negocio eficiente”.
El segundo programa consiste en extender la fuerza de ventas del fabricante por medio de un equipo de telemarketing que se encargarán de ofrecer paquetes especiales a nombre de su canal de distribución, es decir, este equipo se encargará de contactar a la base de clientes AMD y ofertará productos que serán canalizados a los distribuidores.
Estas promociones serán exclusivas vía telefónica y la condición será que los pagos se realicen de contado, “Para esto estamos contando con el apoyo de varios distribuidores de Anadic”.
La tercera estrategia es una combinación de las dos anteriores y tiene el propósito de llegar al reseller en general con beneficios de canal autorizado.
Para finalizar, la directiva abundó en la participación de AMD en el Congreso de Anadic y mencionó que realizaron sus talleres de 64 bits en conjunto con Mexmal y Microtel por medio de sus marcas de OEM particulares.

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AMD presente en Anadic

Con un año ya de experiencia en el desarrollo de planes de apoyo hacia el canal de distribución y considerando a la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y comunicaciones (Anadic) como una parte importante para lograr las metas establecidas, AMD participará muy activamente este año en la convención anual del gremio.

De acuerdo a los resultados obtenidos el año pasado en el congreso, el fabricante decidió repetir este año su participación, pero esta vez con un formato más enriquecido que responde a las peticiones hechas por su propio canal de ensambladores.
De esta manera, Tony Villa, quien ocupaba el cargo de gerente de Mercadotecnia y actualmente es Gerente Regional de Relaciones Públicas para Latinoamérica de AMD, mencionó que realizaron un análisis con información que el propio distribuidor ofreció a la compañía y entre los principales temas de interés destacó cómo ser un mejor ensamblador, “escuchamos al mercado y vemos lo que se necesita por región”, explicó.
Como su última misión dentro de la compañía a cargo de la gerencia de mercadotecnia, Villa comentó que durante la convención de Anadic se darán a conocer tres nuevos programas de apoyo al canal como: Club 100, orientado a la generación de lealtad y a la agrupación de resellers de ventas por volumen que se encuentren en áreas donde no hay presencia del canal autorizado AMD.
“Con este programa pretendemos llegar a mayor número de clientes con diferentes niveles de distribuidores de volumen que deseen formar parte del canal autorizado y así extender la cobertura a través de subdistribuidores”.
En tres años, AMD espera contar ya con 100 distribuidores que participen y se beneficien de esta estrategia, “deseamos que formen una comunidad y reconocer a quienes quieran hacer un negocio eficiente”.
El segundo programa consiste en extender la fuerza de ventas del fabricante por medio de un equipo de telemarketing que se encargarán de ofrecer paquetes especiales a nombre de su canal de distribución, es decir, este equipo se encargará de contactar a la base de clientes AMD y ofertará productos que serán canalizados a los distribuidores.
Estas promociones serán exclusivas vía telefónica y la condición será que los pagos se realicen de contado, “Para esto estamos contando con el apoyo de varios distribuidores de Anadic”.
La tercera estrategia es una combinación de las dos anteriores y tiene el propósito de llegar al reseller en general con beneficios de canal autorizado.
Para finalizar, la directiva abundó en la participación de AMD en el Congreso de Anadic y mencionó que realizarán en conjunto con Mexmal y Microtel por medio de sus marcas de OEM particulares, talleres de ensamble de 64 bits.
Estos talleres tendrán una duración de dos horas y hay espacio para 120 distribuidores por cada taller. Los temas irán desde cuestiones técnicas hasta la parte de ventas. Las inscripciones se pueden realizar desde la página de Anadic

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