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Nueva solución de administración ventas Aspel

En un esfuerzo por acercar a las pequeñas y medianas empresas a la administración de los negocios para fortalecer sus mecanismos de ventas, Aspel dio a conocer un producto que integra la administración, consultas de reportes en Internet y las ventas a través una tienda virtual.

Se trata de la solución Web Suite Aspel SAE que incluye la nueva versión de S@E Comercio Electrónico 1.5, con la que es posible trabajar a través de Internet para agilizar las ventas tradicionales fuera de la oficina, pues es capaz de construir una tienda virtual para exhibir y promocionar los productos y servicios de la empresa como una especie de sucursal de su negocio con atención a clientes las 24 horas, los 365 días del año.
La solución también cuenta con:
— Sistema de Administración Empresarial (SAE) 3.0, que permite controlar las operaciones de compra y venta de una empresa de manera segura y confiable
— SAE en Internet 1.0, permite publicar y mantener actualizada la información relacionada con las operaciones de compra-venta de la empresa en Internet. Así, los empleados que se encuentran fuera de la oficina pueden realizar consultas, como las políticas de comercialización y promociones.
Para su comercialización Aspel realizará acciones de mercadotecnia que incluye una campaña de comunicación integral y la realización de eventos en conjunto con sus socios de negocio. Esta solución está disponible a través de todos los distribuidores del fabricante y tiene un precio especial de lanzamiento de $8,345 pesos e incluye:
— SAE Comercio Electrónico 1.5 con 1 mes de hospedaje sin costo
— SAE en Internet versión 1.0 con 3 meses de hospedaje sin costo
eSpecificaciones
— Integra los procesos de compra – venta
— El usuario puede consultar el estatus de estos procesos por medio de Internet en dispositivos móviles
— Realiza los procesos de facturación, remisiones, pedidos, cotizaciones y devoluciones de venta, operaciones de compras, ordenes de compra y devoluciones de compra
— Concentra la información y operaciones relacionadas con los clientes y las cuentas por cobrar de la empresa
— Realiza un seguimiento de los proveedores y cuentas por pagar
— Tiene un catálogo de inventarios, distribución y manejo de existencias en varios almacenes
Descripción: Software de administración
Foco de mercado: PyME

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