Noticias

Segunda reunión de negocios Enterasys

Bajo el nombre de It´s about secure Networks, Enterasys realizó su segunda reunión de negocios, la cual tuvo como objetivo presentar lo último en redes seguras, su impacto en el negocio y las tendencias en este mercado. En el foro participaron expertos de la compañía y especialistas en temas relacionados con la seguridad.

Fue un día de conferencias, en donde más de 400 asistentes compartieron opiniones y puntos de vistas; uno de los temas principales fue la pérdida financiera y el desgaste humano que representa para una empresa no contar con una para su información, por lo que las pláticas se centraron en los fundamentos que deben considerarse al adquirir una tecnología de este tipo.
Bob Ray vicepresidente de mercadotecnia de Enterasys, aseguró que el mercado de seguridad a nivel mundial presentó un aumento anual de 25% en los últimos tres años. Por esta razón, el ejecutivo ve una oportunidad de negocio muy grande en el territorio mexicano, donde se percibe ya una cultura de seguridad muy fuerte, por lo que se espera un crecimiento en este mercado.
Dentro de su intervención Ray habló sobre la importancia de conocer las diferentes soluciones de seguridad para obtener las ventajas y los beneficios de una Red segura para acelerar los procesos de negocio por medio de una estrategia completa que integre las necesidades especificas de cada organización.
Andres Buzo, co-autor del modelo de encriptación IPSec, Sergio Sarmiento y Federico Reyes Heroles hablaron también sobre la industria de la seguridad, mientras que Adalberto Olivares, analista de IDC, modero un debate sobre la manera en la que una empresa enfrenta la vulnerabilidad ante cualquier ataque de extraños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap