Noticias

HP lista para Dupra 2016

1182Noti_HPLa marca presentó prensas digitales, rotativas y soluciones de impresión digital, a manera de adelanto de lo que será la feria internacional de artes gráficas en Alemania del 31 de mayo al 10 de junio.
La firma lanzó el equipo Digital HP Indigo 8000, prensa industrial de bobina para producción de etiquetas al doble de velocidad que su antecesora. Además, el nuevo portfolio incluye tres prensas de pliego: 12000, 7900, 5900; la Indigo 50000, que es a doble cara de formato grande B1, la WS6800p para aplicaciones especiales de fotografía, y anunció actualizaciones para las Prensas Digitales HP Indigo 20000 y 30000, ahora con nuevas opciones de tinta y materiales con una mayor velocidad.
Los equipos 8000, WS6800 y 20000 podrán incluir el HP Indigo ElectroInk Blanco Premium, una nueva tinta que proporcionar un rango de niveles de opacidad más amplio. A la par, incluyen un nuevo paquete de automatización de color que perfecciona la precisión, consistencia y capacidad de repetición del color, lo que permite llegar a cualquier color en minutos.
Por otro lado, HP presentó las nuevas prensas rotativas PageWide T490 HD, T490M HD y T240 HD, las que proporcionan mayor calidad de impresión y por ende, mayor productividad. Con esto, los proveedores de servicios de impresión pueden transferir más aplicaciones de impresión comercial de alto valor del offset a la inyección de tinta.
Todo lo anterior estará acompañado del sistema operativo en la nube HP PrintOS, a lanzarse en el evento. Sirve para que los proveedores de servicios de impresión gestionen la producción con una plataforma abierta, segura e integrada. Este sistema se puede utilizar con HP Indigo, PageWide Web Press, Scitex y la tecnología de impresión digital Latex.
Entre algunas de las aplicaciones del OS está una herramienta que simplifica el flujo de trabajo a través de canales no automatizados como correo electrónico y servicios de transferencia de archivos. Un Site Flow que combina capacidades de envío de pedidos automatizado, pre-impresión y gestión de la planta de producción para satisfacer las necesidades de los PSPs que dan servicio a los mercados de business-to-business y business-to-business-to-consumer.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap