Noticias

Compac reestructura su atención al canal

Con el fin de no perder su foco de mercado y cuidar el negocio de sus distribuidores, el fabricante jaliscience de software Computación en Acción (Compac), reestructuró su organización interna y los primeros resultados de la iniciativa ya resaltan a la vista

Con el fin de no perder su foco de mercado y cuidar el negocio de sus distribuidores, el fabricante jaliscience de software Computación en Acción (Compac), reestructuró su organización interna y los primeros resultados de la iniciativa ya resaltan a la vista.
Desde enero del presente año, Virginia Koyama dejó el mando del área de Mercadotecnia y ocupó la gerencia de Marca de Servicios de la compañía, «la cual fue creada con la idea de cuidar el negocio de los distribuidores para encontrar sus puntos débiles y la manera en que Compac puede ayudarles a realizar su negocio», comentó la directiva .
Otro de los cambios que experimentó la empresa fue la adición de gerentes de marca para atender de forma directa al mercado con asesoría de los productos del fabricante y ayudar a su canal de distribución.
En cuanto a las iniciativas que se llevarán a cabo en el área que dirige Koyama, se encuentra un programa de comunicación con el canal del DF y el enlace de su centro de atención a usuarios de la zona metropolitana, con el propósito de mejorar los procesos de ventas de los distribuidores y reducir el tiempo de implantación de las soluciones de Compac.
«Estos cambios se han hecho como respuesta a las peticiones de los distribuidores, ya que nos sugirieron una comunicación más estrecha, sobre todo en el DF», opinó la directiva.
Agregó que seguirán implantado esquemas para los distribuidores; ejemplo de ello es la comunidad de usuarios Contáctame, un portal de servicios que ha tenido 30 mil visitas al mes y contará cpn un segmento para que los distribuidores hagan consultas sobre la labor de revender las aplicaciones.
Para finalizar, Koyama mencionó que ampliarán las ventajas de la comunicación a más estados de la República para reforzar su cobertura en todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap