Productos

Apple con aplicaciones musicales

En un ambiente de música y con la participación de estudiantes de la Academia de Música Fermatta de México, Apple presentó Garage Band, un software digital que forma parte de la suite multimedia iLife´04.

Con esta aplicación es posible reproducir, grabar y crear música por medio de una interfaz ideal para cualquier nivel de músico. Además, las grabaciones, el audio digital y el looping de pistas pueden ser corregidos y editados gracias a que cuenta con más de 50 instrumentos de software.
Entre otras características puede combinar más de 1,000 bucles de audio pregrabados para completar canciones o usar pistas de fondo, por lo que las voces e instrumentos como guitarras pueden ser grabadas de forma digital por medio de un micrófono o una entrada análoga.
Las pistas pueden ser editadas o mezcladas con más de 200 efectos preestablecidos como reverberaciones y eco. También tiene seis amplificadores como jazz, arena rock e invasión británica con la posibilidad de exportar canciones completas a iTunes para quemarlas en CD, codificarlas en MP3 o AC, transferirlas a iPod o para usarlas en otras aplicaciones.
En la presentación participaron músicos de la talla de Alejandro Marcovich y Ricardo Treviño, quienes explicaron las funciones y principales características del software por medio de una composición en vivo con este equipo y una interpretación musical.
Cabe mencionar que durante el evento, el fabricante también dio a conocer nuevas aplicaciones como iPhoto, para retocar y compartir fotografías; iTunes y iPod para escuchar música digital; iMovie para editar videos digitales y iDVD.
GarageBand está ya disponibles a través de los distribuidores autorizados de Apple con un precio sugerido de $49 dólares. Cabe señalar que será incluido en los nuevos equipos Mac y que requiere de Mac OS X v10 o una versión posterior, QuickTime 6.4 o más
Apple: www.apple.com
México DF
eSpecificaciones — Permite importar música directamente de CD
— Organiza y mezcla canciones
— Incluye quemador de CD
— Almacena una colección completa de música
Descripción: Software multimedia
Foco de mercado:Jóvenes, aficionados a la música y público en general

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • Print
  • More Networks
Copy link
Powered by Social Snap