Productos

Seguridad integrada de NetApp

De manera conjunta Network Appliance y Websense ofrecieron su solución de seguridad integrada en los dispositivos NetCache para proteger contra amenazas de seguridad en Internet y filtrado de contenido. Esta ideada para el mercado empresarial.

El acuerdo consiste en una distribución exclusiva a través de Network Appliance y sus socios de canal, con el cual NetApp NetCache 6.0 incluye Websense Enterprise como un producto integrado.
Dave Kresse, director y gerente general de la Unidad de Negocio de Entrega de Contenido de Network Appliance, destacó que este acuerdo: “Perfecciona nuestra solución de acceso a Internet y seguridad, además ofrece a los clientes un producto único, más económico, más fácil de administrar”.
Y destacó que está diseñada para reducir los riesgos de virus y hacking, y con ello acelerar y mejorar la administración de la información Web de los clientes.
eSpecificaciones
La solución de acceso a Internet y seguridad de NetApp se basa en los dispositivos NetCache e integra:
-Proxy avanzado, caching, control de acceso, autenticación, filtrado, análisis de virus y capacidades de reporte.
-La adición de Web Enterprise a los dispositivos NetCache permite a las organizaciones automatizar las políticas de uso de Internet para los empleados al tiempo de reducir los riesgos asociados para la seguridad, promoviendo la productividad.
-Acceso a capacidades de reporte superiores que le permite a los administradores una mayor visibilidad del uso de Internet, las condiciones de la red y los riesgos asociados como el syware, código malicioso y phishing.
Foco de mercado: Empresarial
Descripción: Dispositivo con solución de seguridad integrada
www.netapp.com/products/netcache/

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap