Portada

Websense certifica a su canal autorizado

Durante los próximos 18 y 19 de marzo, Websense llevará a cabo un curso de certificación para sus canales autorizados, quienes después de capacitarse serán candidatos a ser distribuidores Premium con beneficios como leads de ventas, fondos de mercadotecnia y comunicación directa con el fabricante.

El evento se realizará en el Centro Netec, ubicado en calle Montecito número 38, piso 9 del WTC de la Ciudad de México en la colonia Nápoles, de las 8:00 a las 18:00 horas, los dos días.
Este curso será impartido por Fernando Fontao, gerente de Preventa de Websense para América Latina y por el gerente de entrenamiento de Websense, Mike Lowery.
Estela Cota, gerente de canales de la compañía, comentó: “En esta ocasión esperamos capacitar a 10 resellers autorizados, pero estaremos realizando cursos de certificación cada tres o cuatro meses durante 2004”.
La capacitación se enfocará a la preparación del asistente para instalar y resolver problemas de los nuevos módulos de Websense Enterprise:
— Administrador de Anexos en Mensajería Instantánea (IMAM)
— Administrador de Aplicaciones (Client Application Manager)
— Optimizador de Ancho de Banda (Bandwith Optimizer)
La ejecutiva aseguró que el curso será didáctico, por lo que habrá una estación de trabajo con enlace a Internet para cada uno de los asistentes.
Después de recibir la capacitación, el resseller tendrá el derecho de hacer el examen para la certificación; si éste tiene por lo menos a un ingeniero certificado en su empresa, un equipo de ventas capacitado y una cuota anual de $250 mil dólares, se convertirá en candidato para ser canal Premium.
“Dado que el mercado Mexicano se enfrenta a nuevos retos como administrar el uso de mensajería instantánea, controlar el activo uso de aplicaciones de P2P, y sobre todo prevenir que sus empleados tengan acceso a sitios contaminados con spyware; es necesario que los resellers obtengan y trasmitan el conocimiento de las Soluciones de Websense Enterprise», concluyó la ejecutiva.
Requisitos para participar en este curso y obtener la certificación:
-Ser distribuidor autorizado Websense
-Registrarse directamente a la página
-Realizar pago vía tarjeta de crédito: $395 dólares; si es re-certificación, pagar $145 dólares
-Tomar curso gratuito vía Web que dura entre tres y cuatro horas; se puede hacer en pautas por medio de Web Based Websene Training
-Asistir al curso de certificación (18 y 19 de marzo)
-Tomar y pasar el examen de certificación con 75% de aciertos por lo menos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap