Productos

Acer lanza equipo de 64 bits

El fabricante de cómputo personal, Acer se adelantó a sus competidores al ser el primero en poner a disposición del mercado mexicano un equipo con tecnología de 64 bits de AMD.

Se trata del modelo Aspire T130, diseñado para soportar y correr aplicaciones de 32 y 64 bits de forma simultánea, dirigido a usuarios caseros y jugadores extremos que requieren constantes actualizaciones.
Kes Van Rongen, director Comercial y de Mercadotecnia de Acer en México afirmó durante la presentación del producto, que desde 1995 han llegado al hogar con la línea Aspire y detalló que el año pasado relanzaron esta gama de productos para llegar hoy a la consolidación al ser los primeros en contar con un modelo que contempla la expansión de sus componentes.
Agregó que el modelo T130 esta disponible en Palacio de Hierro a un precio de $26,000 pesos y próximamente estará a la venta en otros puntos de venta de retail.
Respecto al canal de distribución tradicional, el directivo aseguró que también estará a la venta por medio de sus mayoristas. “Acer siempre ha trabajado con el canal, por lo cual todos los productos que saca el mercado se comercializan por medio de distribuidores”, agregó.
También Rogelio Mejía, gerente de Ventas y Mercadotecnia OEM de AMD, se refirió al apoyo que otorgan a las mercas de PC que integran los productos del fabricante.
De esta forma, la compañía se encarga de ofrecer apoyos promocionales y de mercadotecnia dirigidos a ensambladores locales y trasnacionales con el fin de “no canibalizar el mercado”.
En otro tema David Garza, gerente de Ingeniería en AMD, se refirió a las bondades de la tecnología de 63 bits en el escritorio, entre las que destacan Hypertransport, seguridad en contra de programas maliciosos, bajo consumo de energía y enfriamiento silencioso del CPU.
Para finalizar, Van Rongen, precisó una de las características del equipo: “evita la obsolescencia tecnológica porque integra componentes de alta calidad y de amplias capacidades, además de ofrecer tres ranuras PCI y bahías disponibles para agregar más componentes.
Acer: 5627-9400
México DF
eSpecificaciones

–Procesador Athlon 64 3000+
–Disco duro de 120 MB
–Memoria de 512 MB, expandible a 2 GB
–Unidad de lectura de DVD
–Unidad de lectura-escritura DVD
Tarjeta de video ATI RADEON 9200 con 128 MB AGP8X TV/out
–Lector de tarjetas de memoria 6 en 1
Descripción:Computadora personal para aplicaciones pesadas
Foco de mercado: Hogar y jugadores extremos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap