Productos

Respaldo en rack

Tripp Lite anunció la disponibilidad en el mercado mexicano de su familia SmartOnline de sistemas UPS, con capacidades de manejo desde 1,000 a 10,000 VA; con lo que amplía su oferta para las grandes empresas y corporativos.

Jaime Fernández, gerente de Ventas en Tripp Lite México mencionó que el canal de distribución puede adquirir los nuevos productos por medio de los mayoristas Ingram Micro, Synnex, Azerty, Centel, DC Mayoristas, MAPS, Daisytek y Tonivisa.
El ejecutivo agregó que, por la naturaleza de los dispositivos, la compañía se encuentra en pláticas con mayoristas que ofrecen soluciones de redes para introducir a este segmento sus nuevos productos.
Luis González, gerente de Soporte Técnico del fabricante comentó que buscan distribuidores que ofrezcan soluciones robustas. Tripp Lite ofrece capacitación constante, cuatro sesiones por mes y en los entrenamientos certifican entre 50 y 60 distribuidores.
González comentó que por medio de la certificación se pretende seleccionar a los distribuidores con mayor experiencia y que puedan ofrecer tecnología on line.
Los entrenamientos no tienen costo, sin embargo, los requisitos son que los interesados sean desarrolladores y cuenten con experiencia en el medio de cómputo porque el fabricante enseña lo que se refiere a la protección de energía.
Los UPS de la familia SmartOnline están destinados para montaje en racks que ocupan 2U en gabinete, capacidad extendida de batería con conectores que admiten módulos opcionales de baterías externas, administración personalizada de la carga a través de tomas especiales y el software Power Alert que apaga escalonadamente los sistemas.
Tripp Lite: 5615-0252
México DF
eSpecificaciones

–Puertos seriales DB9 posibilitan la interfase en redes
–Pantalla digital LCD o LED en el panel frontal para alerta de
–Condiciones de operación
–Interruptores automáticos de protección contra cortocircuitos en la entrada o salida
–Reemplazo de la batería interna “en caliente”
Descripción: Sistema de respaldo de energía
Foco de Mercado: Medianas y grandes empresas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap