Productos

Cortes precisos con Tyco/AMP Netconnect

AMP Netconnect, una división de Tyco, lanzó al mercado la herramienta de terminaciones SL Series Jack, la cual facilita el trabajo de los integradores al hacer cortes en las instalaciones de cableado.

La herramienta cumple con los requisitos para facilitar el trabajo de diferentes formas, al simplificar el procesos de enlazado y permitiendo a los conductores mantenerse en su lugar mientras los cuatro pares se enlazan y terminan al mismo tiempo.

 

Jorge Silva, director de ventas y mercadotecnia de Tyco Electronics, comentó al respecto: “Un aspecto para tomar en cuenta en la terminación de cable, es que la Categoría 6 es más difícil de trabajar que otras, pero las inconsistencias en el proceso de terminación pueden contribuir a una degradación del sistema en su conjunto desde el momento de la instalación”.

 

Lo anterior debido a que el cable de Categoría 6 tiene un trenzado más ajustado lo que hace más difícil mantener un par trenzado a más de 0.50" como es requerido por los estándares TIA e ISO. Este cable también es más pesado para calibrar que otros pares de cables trenzados por lo que se vuelve más rígido y difícil para los dedos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap