Productos

EMC actualiza almacenamiento en varios niveles

Los niveles de seguridad y disponibilidad de datos han cambiado en aplicaciones tanto medianas como de high end. Bajo esta premisa, EMC presentó innovaciones en su línea de plataformas de almacenamiento en niveles que abarcan high end, segmento intermedio, entornos de almacenamiento de información conectado en redes (NAS) y almacenamiento accedido por contenido (CAS).

Respecto a su oferta NAS, el fabricante expandió su familia de productos con nuevos modelos y mejoras basadas en gateway que incluye:
— Celerra NS700G NAS Gateway
— Celerra NS700 Integrated NAS
— Celerra CNS 514 Data Mover
Abel Osuna, gerente de servicios profesionales de EMC, habló de la estrategia del ciclo de vida de la información: “existen opciones para todo tipo de empresas que ofrecen administrar mejor sus inversiones basados en esta infraestructura, por medio de integradores”.
La compañía anunció que sus sistemas Symmetrix, Symmetrix DMX y CLARiiON pueden ser administrados mediante Storage Management Initiative Specification (SMI-S), con lo que se ofrece estándares para ambientes en red abiertos e interoperables de almacenamiento automatizado.
De esta forma, SMI-S permite que el software de administración de EMC organice los arreglos de discos de terceros y que más aplicaciones de gestión de otros fabricantes administren los arreglos de discos de EMC.
Respecto a las soluciones high-end, la compañía añadió nuevos modelos a su serie Symmetrix DMX-2, que incorpora directores de disco y canal de 1Ghz PowerPC para elevar el desempeño de los sistemas Symmetrix serie DMX en más de 30%.
Para finalizar, representantes de Documentum y Legato, recientes adquisiciones de EMC, comentaron que ya se integraron a la compañía de almacenamiento como áreas de negocio independientes que ofrecerán sus servicios de forma separada así como en conjunto con EMC.
EMC: 2122-2878
México DF
eSpecificaciones

Actualizaciones de DMX-2:
— Nuevos directores de memoria global de 32GB
— Soporte para unidades de discos de fibrocanal de 15,000 RPM y 73 GB
— Software AutoSwap que redirecciona cargas de trabajo de almacenamiento en mainframe sin interrumpir el proceso de las aplicaciones
— La opción de espejeo, paridad RAID
Descripción: Hardware y Software de almacenamiento
Foco de mercado: Integradores de soluciones de almacenamiento de cualquier tamaño

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap