Productos

Nuevas impresoras y proyectores para el hogar y oficina

Nuevas impresoras y proyectores para el hogar y oficinaEpson presentó dos nuevas impresoras para fotografía digital así como dos proyectores orientados al segmento de oficina y hogar respectivamente.

Impresora con cartuchos individuales
La nueva Epson Stylus C83 es la primera impresora orientada a la impresión digital de escritorio en usar cartuchos de tinta individuales, lo cual reduce el costo al de impresión al reemplazar sólo el cartucho del color que se agota en vez de un cartucho completo para tres colores. Puede imprimir sin bordes en varios tamaños y utiliza tintas Epson DURABrite resistentes al agua, borrones y a la luz.
— eSpecificaciones: Resolución de 5,760 x 1,440 dpi, velocidad de impresión de hasta de 22 ppm en texto negro y hasta 12 ppm en color, conexión USB y paralelo
— Descripción: Impresora para fotografía digital
— Foco de mercado: Fotógrafos, diseñadores gráficos, uso doméstico
Impresión para el hogar
La impresora Epson Stylus C63 permite imprimir textos, gráficos y fotografías a una resolución optimizada de 5,760 x 1,440 dpi y emplea un tamaño mínimo de gota de hasta cuatro picolitros para una calidad óptima de imagen. Utiliza también tintas DURABrite resistentes al agua y a la luz para prolongar la duración de las impresiones. Este modelo puede imprimir fotografías sin márgenes a un tamaño de 10 x 15 centímetros (4 x 6 pulgadas). Emplea cartuchos de tina económicos e individuales .
— eSpecificaciones: Resolución de 5,760 x 1,440 dpi, velocidad de impresión de hasta de 17 ppm en texto negro conexión USB y paralelo, compatible con Windows y Mac
— Descripción: Impresora para fotografía digital
— Foco de mercado: Uso doméstico
Proyección inalámbrica y sin PC
Por su parte el nuevo Epson PowerLite EMP-7850p ofrece la posibilidad de realizar presentaciones incluso sin una PC conectada, asimismo puede operarse en forma inalámbrica. Su resolución nativa es XGA y su luminosidad es adecuada para grandes salas incluso estando iluminadas, además puede utilizar los lentes opcionales para una mayor flexibilidad de posicionamiento. Cuenta con corrección Keystone (efecto trapezoidal) vertical y horizontal. Este modelo ofrece una función única diseñada para prevenir su robo; incluye además función de seguridad mejorada que permite que el proyector sea habilitado sólo por medio de un password.
— eSpecificaciones: Resolución de 1,024 x 768 pixeles, luminosidad de 3,500 lúmenes, funcionamiento en redes, ranura PCMCIA para presentaciones sin PC, conectividad inalámbrica,
— Descripción: Proyector LCD inalámbrico
— Foco de mercado: Empresas con requerimientos de presentaciones móviles
Cine en casa
El EPSON PowerLite Home 10 está pensado para uso doméstico y cuenta con tres dispositivos LCD para mejorar la imagen proyectada y ofrece una relación de aspecto de 16:9 (formato widescreen). Entre sus características principales destaca que puede situarse a sólo 2.44 metros de la pantalla y proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas.
Este producto incluye un filtro electrónico para cine, el cual realza las imágenes de video, especialmente escenas oscuras. Su tiempo de enfriamiento es de 20 segundas y de encendido de 10 segundos.
—- eSpecificaciones: Resolución 480p (854×480 pixeles), luminosidad de 1,000 lúmenes, vida la lámpara de 2,000 a 3,000 horas dependiendo del modo de color usado,
— Descripción: Proyector para cine en casa
— Foco de mercado: Uso doméstico

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap