Noticias

Realizarán la primer ExpoTexa

Para dar respuesta a las sugerencias de su canal de distribución, el próximo 4 de febrero Texa realizará su primer Expo Texa, que coincidirá con el XVI aniversario del fabricante y dará inicio con una serie de capacitaciones.

“Este es el inicio de una nueva etapa dentro de Texa, impartiremos seminarios que se realizarán cada mes”, comentó Manuel Flores, director general de la compañía.
El directivo contempló el tema de la capacitación como una premisa para la realización de esta primera expo, ya que “permite desarrollar mejores negocios”.
Para cumplir con sus metas, se valdrá del apoyo de otros fabricantes como: Intel, Epson, Sola Basic, LG, Intracom, Panda Software, Kingston, Imesa, Aspel y Abit, quienes también expondrán sus más recientes equipos.
Por otra parte, el directivo abundó en los objetivos que persigue la compañía con respecto a su canal de distribución: “Queremos que el canal tenga contacto con los proveedores, que despejen sus dudas sobre productos y cuestiones técnicas, inclusive que pidan asesoría para desarrollar su negocio”.
El directivo resaltó, en torno a la logística, los aspectos relacionados con la convocatoria dirigida a los asistentes, ya que consideró que: “Es un evento cerrado al canal, por lo cual están cordialmente invitados, sean o no distribuidores de Texa”.
Detalló que en Texa cuentan con una base de 2,000 distribuidores, de los cuales esperan que acudan 300 empresas distribuidoras y alrededor de 500 asistentes.
Para finalizar, el directivo afirmó que: “En ExpoTexa no habrá venta de productos ya que es un evento orientado a la demostración y entrenamiento; sin embargo, habrá algunas promociones que lanzarán los fabricantes y que tendrán cierto periodo de duración”, agregó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap