Noticias

CAT Computadoras ya es IPP de Intel

Debido a la calidad de integración, ensamble y entrega de soluciones basadas en plataforma Intel, en PC de escritorio, servidores y notebooks, CAT Computadoras y Subensambles obtuvo la acreditación como Intel Premier Provider (IPP).

CAT Computadoras es una empresa establecida en la ciudad de Puebla desde 1988. Actualmente tiene cinco sucursales en las ciudades de Puebla y Tlaxcala.
La empresa comenzó con el mayoreo de cómputo y venta de equipo ensamblado a usuario final; con el tiempo ha incursionado con su marca Cat-Plus en sector gubernamental, educativo y privado. Ahora, define su estrategia para incursionar en el segmento de retail.
“CAT Computadoras demuestra su capacidad para entregar soluciones integrales a tiempo, basadas en plataformas Intel. Bajo el programa IPP podemos crecer y penetrar de manera conjunta en México”, dijo Craig Barrett, director general de Intel, en el marco de la entrega de la placa que reconoce al integrador como socio IPP del fabricante.
Por otra parte, Carlos González, director de Canal de Intel, apuntó: “Premier Provider mantiene el compromiso de entregar la mejor solución de cómputo para satisfacer las necesidades de sus clientes, labor que han demostrado al comprar producto en canales autorizados y a través del cumplimiento en el plan de negocios, con lo cual han alcanzado sus metas”.
El encargado de la atención al canal agregó que el programa contempla atención especial en varios aspectos del negocio, soporte, garantías, asesoría técnica y comercial, programas de mercadotecnia y actividades de generación de demanda en forma conjunta.
“En CAT podremos ofrecer el mejor nivel tecnológico antes que cualquier integrador local por medio de beneficios a nuestro mercado”, dijo Fernando Catalán, director general de CAT Computadoras.
Dentro de su portafolio de soluciones CAT computadoras contempla varios segmentos: PC, notebooks y servidores, logrando satisfacer diferentes necesidades de cómputo: el hogar, empresas medianas y pequeñas, sector gobierno y educación.
Con el nombramiento, CAT Computadoras se incorpora al selecto grupo de empresas que conforman el programa Intel Premier Provider en México, como OpenTec, Sumitel, Lanix, FAC y TEXA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap