Noticias

Sistemas de seguridad

Después de revelar la asociación entre Secuware y Afina (su distribuidor oficial en México), ambas compañías invitaron al canal especializado a unirse para comercializar sus Sistema de Seguridad Framework (SSF).

Las soluciones de la firma están dirigidas a las necesidades de seguridad que las empresas tienen en su red de información.
José Ramón Fernández de Alarcón, director general de Secuware, explicó que la idea nació en España con el objetivo de proteger la información de las computadoras ubicadas en el sector público, debido a que hay miles de éstas conectadas y, a través de ellas, existe una gran fuga de información.
En cuanto al esquema de negocios, Secuware abrió una oficina en México para apoyar a Afina y a la nueva plantilla de canales de distribución que desee unirse a su fuerza de ventas.
Al respecto, Cyril Drianne, director de desarrollo de negocio para Latinoamérica de Secuware, se hará cargo de la nueva sucursal en México y atenderá a toda la parte de América Latina (Chile, Venezuela, Colombia y Miami), explicó “buscamos entre cinco y diez distribuidores, un canal limitado y seleccionado que se dividirá en dos niveles, el primero será autorizado y el segundo certificado”.
Los precios de las soluciones variarán de acuerdo a los requerimientos del cliente y del volumen de la compra, por ejemplo: el paquete monopuesto tendrá un precio aproximado de $3,000 dólares con una compra mínima de 10, pero se puede llegar a un acuerdo. “Este precio es una base pero hay que platicarlo con el cliente”, enfatiza el ejecutivo.
La invitación está dirigida a integradores grandes o medianos pero muy especializados, tecnificados y con una cartera de clientes (sobretodo del nicho corporativo y gobierno) que cuenten con una base instalada desde 100 PCs.
Para finalizar, los ejecutivos de la firma compartieron que esperan vender $1 millón de dólares en un año.
Soluciones Secuware
Afina da a conocer a sus distribuidores las soluciones de Secuware, las cuales permiten que los datos encontrados en la malla de información en el perímetro de la red de la empresa sean protegidos de fugas y robo a través del Security Framework.
Además, mantiene segura la información y evita los accesos paralelos a ella, de esta manera resguarda el perímetro que suele ser vulnerable.
Security Framework protege a las computadoras de los virus, desconfiguraciones del sistema, inestabilidad, Spyware, caballos de troya, denegación del servicio, entre otros. También permite el control de accesos a la información y la protección de la infraestructura. Es posible evitar que algún empleado robe información y recursos de la empresa en impresiones. Además, es útil para autenticar a cada usuario.
Foto:Volmac/Scanner/575noticsAFINA
Pie: De izquierda a derecha: De Alarcón, Drianne y Borja Moreno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap