Noticias

Silimex inaugura nueva sala de capacitación

Ayer Silimex abrió las puertas de sus instalaciones a sus distribuidores, clientes, amigos y familiares para celebrar la apertura de su nueva sala de capacitación, la cual tiene la capacidad de hasta para 60 alumnos.

A la inauguración asistieron representantes de los mayoristas Daisytek y Azerty, así como los de comercio al detalle como: Surtidora Alevi, Sicodesa, Distribuidora Maya y Codigraph.
Abraham Mendoza, director general, comentó orgulloso que además de cuidar la calidad de sus productos, protegen el medio ambiente y la salud del usuario, por ello cuentan con su propio laboratorio en donde se diseñan los productos con dichas características, con la asesoría de sus ingenieros químicos y en electrónica.
De esta manera nace su primer producto en 1969 Silijet E plus, con el cual logran 50% de su facturación hoy en día. En su planta cuenta con una nave industrial en la que
disponen de un laboratorio, una sección de productos bajo pedido listos para ser entregados, dos áreas de manufactura y el departamento de diseño; con esta infraestructura, logran ocupar 35 puestos de trabajo aproximadamente.
En cuanto a sus productos, la empresa cuenta con las siguientes familias: para equipos de computación, electrónica, industrial y para el hogar.
Por otro lado, el responsable del área de comercialización Armando Becerril, explicó a este semanario que tiene pensado ofrecer al inicio, una sesión de capacitación al mes con distribuidores del área de Iztapalapa y después ofrecerlas, menos espaciadas a socios del área metropolitana. Además compartió una breve historia de la empresa la
cual se inició desde 1969, manteniéndose desde entonces con capital 100% mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap