Productos

Nuevas impresoras y papeles fotográficos HP

HP presentó sus nuevos modelos de impresoras para el segmento de fotografía digital, su nueva línea de multifuncionales y el nuevo papel HP Everyday Photo Paper.

La HP Photosmart 7960 es la primera impresora para imágenes digitales capaz de imprimir a ocho tintas cuando se utiliza en conjunto con el nuevo cartucho de impresión fotográfica de tinta gris HP 59, el cartucho fotográfico HP 58 y el cartucho tricolor HP 57. Este modelo alcanza una resolución de hasta 4,800 dpi e incluye una pantalla LCD de 2.5 pulgadas para previsualización de imágenes. La HP Photosmart 7960 incorpora ranuras para las más populares tarjetas de memoria. Su precio estimado al publico es de $3,499 pesos.
Los modelos HP Photosmart 7660 y 7260 pueden imprimir fotografías de 4 x 6 pulgadas sin bordes en papel fotográfico especial y también incluyen ranuras para tarjeta de memoria y puerto USB frontal. Su precio estimado al público es de $2,999 para la 7660 y $2,499 para la 7260.
Multifuncional para fotos digitales
El nuevo HP PSC 2410 es un todo-en-uno que combina la capacidad de imprimir, escanear, enviar faxes y copiar fotografías con la posibilidad de impresión directa desde tarjetas de memoria con la posibilidad de previsualizar las imágenes por medio de una pantalla LCD a color de 2.5 pulgadas. Su interfaz del usuario compatible con versiones anteriores, pues reconoce en forma automática productos HP previamente instalados y actualiza el software en caso de ser necesario.
Papel fotográfico para uso diario
Por su parte el nuevo papel HP Everyday Photo Paper está diseñado de manera específica para fotografías diarias, incluyendo pruebas fotográficas, fotografías que imprimen los niños e imágenes descargadas de correos electrónicos o Internet. Su característica principal es que es de mayor peso y grosor que los papeles comunes, lo que permite buenos resultados al momento de imprimir fotografías con buena calidad, pero a un costo menor que los papeles fotográficos en el mercado. (JC)
eSpecificaciones:
HP Photosmart 7960
— Resolución de 4,800 dpi, pantalla LCD a color de 2.5 pulgadas, ranuras para tarjetas de memoria, admite impresión a ocho tintas
— Descripción: Impresora para fotos digitales
— Foco de mercado: Fotógrafos, diseñadores gráficos y uso doméstico
HP Photosmart 7660 y HP Photosmart 7260
— Resolución de 4,800 dpi, Pantalla LCD a color de 2.5 pulgadas, ranuras para tarjetas de memoria, admite impresión a seis tintas, puerto USB frontal
— Descripción: Impresora para fotos digitales
— Foco de mercado: Fotógrafos, diseñadores gráficos y uso doméstico
HP PSC 2410
— Impresora, escáner, copiadora, fax, pantalla LCD a color de 2.5 pulgadas ranuras para tarjeta de memoria, impresión directa desde cámaras digitales, función Photo Proof Sheet para impresión de miniaturas y selección de imágenes
— Descripción: Impresora para fotos digitales
— Foco de mercado: Uso doméstico y pequeñas empresas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap