Productos

Corel presentó Grafigo

Con un precio de $99 dólares, Corel anunció la disponibilidad de la nueva versión de Corel Grafigo que se podrá adquirir por medio de sus mayoristas Ingram Micro, Nexsys y Versión.

La versión dos de Grafigo se puede encontrar en inglés, francés y alemán además, la prueba gratuita se puede descargar de Internet desde la página ¡Error! No se encuentra el origen de la referencia..
Las características que resaltan de la solución son en, primer lugar ,que es una aplicación para tablet PC y se encarga de mejorar la productividad móvil por medio de herramientas para el contenido de creación, anotación y colaboración a través de una interfase de fácil uso.
Por otra parte, la compañía diseñó para la aplicación herramientas de asistencia para dibujo intuitivo, características de administración para la integración de documentos y tecnología de colaboración.
Estas nuevas características fueron diseñadas con base en tres conceptos:: crear, anotar y colaborar que a continuación se explican.
Crear
– Asistencia en Dibujo. Crea gráficas de flujo y captura sesiones de enseñanza, utilizando un asistente en dibujo como líneas rectas, alineación de segmentos de líneas, puntos finales, y esquinas; autocerrado geométrico y formas no geométricas; reconocimiento de simetría y cortes.
– Librería: Acceso fácil de contenido reusable desde onionskins, marcos de texto y pinceladas de tinta para una inserción rápida.
– Herramienta Grab-it : Para tomar contenido de cualquier aplicación o página web y llevarla directamente dentro de Corel Grafigo 2 con solo algunos golpecitos de la pluma
Anotar
– Underlays: Importa documentos de páginas múltiples desde cualquier programa que soporte como estándar la funcionalidad de imprimir en Windows en tu Tablet PC.
РOnionskin: Utiliza cubiertas transparentes para anotar o marcar archivos existentes sin alterar el original. Corel Grafigo 2 muestra a los usuarios como esconder, cerrar y abrir onionskins y utilizar m̼ltiples colores
– Nuevo Navegador: Ver y navegar sin documentos es más fácil utilizando el Navegador para moverse a cualquier área del escritorio con un golpe de la pluma.
Colaborar
– Colaboración en Tiempo Real: A través de la tecnología Microsoft Peer-to-Peer o Microsoft NetMeeting, Corel Grafigo 2 permite a los usuarios colaborar con colegas en Internet en tiempo real. Los cambios realizados por uno de los usuarios pueden ser vistos simultáneamente por todos los miembros de la sesión, ahorrando tiempos durante los proyectos en grupo, sesiones brainstorming o siempre que la retroalimentación sea requerida desde cualquiera de los recursos múltiples
– Nuevo Correo Electrónico de Salida Directo: Después de revisar y anotar documentos y archivos, puede utilizar el correo electrónico para enviar documentos directamente desde la aplicación, y crear una comunicación eficiente en el flujo de trabajo
– Nueva Auto Muestra Deslizable: Puede grabar vistas como una muestra deslizable y abrirlas en una vista SVG (Scalable Vector Graphics). Para documentos de páginas múltiples, Corel Grafigo 2 también provee controles de navegación que le permiten a los usuarios navegar a través de las vistas que ellos hayan definido.
eSpecificaciones
– Asistencia en dibujo mejorada
– Colaboración en Tiempo Real
– Nuevo Correo Electrónico de Salida Directo
– Auto Muestra Deslizable
– Nuevo Navegador
– Herramienta Grab-it
Descripción: Nueva versión de software para diseño
Foco de mercado: Diseñadores gráficos, empresas dedicadas a servicios de diseño

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap