Productos

Epson restringe la falsificación de insumos

Con la introducción de una tecnología que impide la falsificación de sus consumibles, Epson anunció la disponibilidad en México de su nueva línea de productos que incluyen proyectores, impresoras de inyección de tinta con calidad fotográfica e impresoras láser. Además presentó la nueva etiqueta de identificación Color Shift, para comprobar la legalidad de sus consumibles.

Todo contra la falsificación
Para abatir la piratería de sus insumos, el fabricante incorporó en el embalaje de sus cartuchos de tinta, una tecnología contra la falsificación que permite identificar a los productos genuinos. El funcionamiento es el siguiente: La etiqueta de Color Shift (color variable) reemplaza a los hologramas facilitará la autenticación de los cartuchos de tinta Epson. El color de la etiqueta cambia de verde a bronce cuando se modifica el ángulo de observación.
Cabe señalar que en la industria de suministros para oficina estos colores están reservados exclusivamente para los consumibles de Epson. La tecnología tiene por objetivo proteger a su canal minorista de las falsificaciones de productos y otorgar mayor calidad a sus clientes.
Nuevos productos
Enseguida se muestra una descripción de la nueva línea del fabricante:
— En la parte de proyectores Epson cuenta con PowerLite EMP-8300i de 5200 ANSI Lúmenes y una proporción de contraste de 1200:1, asimismo proporciona capacidad de funcionamiento en redes de trabajo. Tiene garantía de dos años, excepto en lámpara que cuenta con respaldo por 90 días. Su precio de lista es de $133,000 pesos, más IVA.
— El proyector multifuncional EPSON PowerLite EMP-S1 con resolución SVGA, pesa 3.2 kilogramos, tiene luminosidad de 1200 ANSI lúmenes y una proporción de contraste de 400:1. Su costo aproximado es de $18,000 pesos, más IVA.
— El Epson PowerLite EMP-7800p trae consigo la capacidad de funcionamiento en redes de trabajo. Pesa 5.5 kilogramos, tiene brillantez de 3500 ANSI lúmenes y una resolución XGA. También ofrece monitoreo y mantenimiento por medio de LAN, el precio de lista del dispositivo es de $74,000 pesos, más IVA.Epson
— En impresoras, el fabricante presenta el modelo de inyección de tinta Epson Stylus Photo 1280 Silver. La velocidad de impresión es la siguiente: en impresiones de 8X10 pulgadas en menos de dos minutos, de 11×14 pulgadas en menos de cuatro minutos y panorámicas de 13×44 pulgadas. Su precio aproximado es de $700 dólares.
Asimismo, lanzó la impresora láser a color que AcuLaser C900, para empresas y oficinas que integra Ethernet 10/100 Base TX. Dispone de una bandeja multiformato hasta de 200 hojas.
Alcanza velocidades máximas de hasta 16 ppm en negro y cuatro ppm en color. Esta impresora ofrece varias opciones de conectividad que permiten que se integre tanto en entornos Windows, como en Macintosh. Su costo es de $12,999.00 pesos, más IVA, aproximadamente.
El último producto, EPSON EPL-6100L, es una impresora láser monocromática personal que imprime hasta 16 páginas por minuto. El dispositivo dispone de una bandeja estándar de alimentación de papel con una capacidad máxima de 150 hojas. Este modelo incluye un tóner de 3,000 hojas y permite el uso de otros consumibles EPSON de larga duración.
La EPL-6100L incluye las interfaces USB y paralelo bidireccional IEEE-1284, que le aseguran la compatibilidad con la mayoría de los entornos Windows y Mac. El precio de
lista es de $2,650.00 pesos, más IVA. (JHH)
Epson: 5328-4052
México DF
eSpecificaciones
Epson Stylus Photo 1280 Silver

· Sistema de seis tintas fotográficas
· Impresión de fotos sin márgenes (BorderFree) en seis tamaños
· Gotas de tinta de tamaño variable, mínimo de cuatro picolitros
· Velocidad de impresión fotográfica 8 por 10 pulgadas en menos de dos minutos
· Tecnología PRINT Image Matching II (PIM)
· Compatible con Windows y Mac
Descripción: Proyectores e impresoras para diversos niveles
Foco de mercado: Distribuidores e integradores de soluciones audiovisuales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap