Productos

Cine en casa, gracias a Infocus

La firma especializada en soluciones de video proyección, Infocus, anunció el lanzamiento del su nuevo ScreenPlay 4800, el tercero de su línea de proyectores para cine digital. El fabricante ofrece la posibilidad de disfrutar en el hogar imágenes con calidad similar a las pantallas de cine.

El proyector (que pesa 2.9 kilogramos) integra tecnologías DLP de Texas Instruments y DCDI de Faroduja.
Tiene un conjunto de funciones y conectividad con televisores, reproductores de DVD o receptores de satélite. El menú en pantalla del cine digital y el control remoto brindan opciones para relación de over scan, configuraciones del usuario en 12 idiomas, varios modos prefijados para películas, video y PC, así como diversos controles de imagen para saturación de colores, contraste, tinte y brillo.
El ScreenPlay 4800 tiene resolución SVGA nativa (800 x 600), 1100 lúmenes ANSI, una relación de proporción 2000:1 y 16,7 millones de colores. Puede proyectar una imagen de un ancho entre 2,7 pulgadas y más de 21,6 pulgadas, desde una distancia de 1.5 a 9.8 metros.
“La serie ScreenPlay de InFocus está diseñada para ofrecer una experiencia superior de cine digital”, comentó Scott Hix, vicepresidente y director general de Desarrollo de Negocios de InFocus.
El directivo mencionó: “Con el ScreenPlay 4800, InFocus ha extendido su serie ScreenPlay para poner un cine digital al alcance de los clientes que buscan una oferta de calidad y precio”.
Infocus: 5669-3086
México DF
eSpecificaciones

· Resolución SVGA nativa (800 x 600)
· 1100 lúmenes ANSI
· Relación de proporción 2000:1
· 16,7 millones de colores
· Ancho de imagen de entre 2,7 pulgadas y más de 21,6 pulgadas
· DLP de Texas Instruments
· DCDI de Faroduja
· Peso de 2,9 kilogramos
Descripción: Proyector con capacidades de cine
Foco de mercado: Distribuidores de soluciones audiovisuales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap