Productos

Pinnacle amplía su gama de productos

El fabricante de sistemas de captura y edición de video digital, Pinnacle Systems, lanzó nuevos productos que refuerzan su oferta de mercado. Destacan los de edición de video, software de duplicación de CD y DVD y un organizador de música MP3.

Manuel López, gerente de marca del fabricante en México, explicó que las soluciones de audio y video son externas; es decir, no obligan al usuario a abrir la PC para instalarle una tarjeta, ahorrándole trabajo y correr riesgos innecesarios.
Enseguida se muestras las características de los productos:
— Studio Movie Box USB. Es una caja que incluye una tarjeta de video que permite conexión con cualquier fuente de video análogo (videocámara y reproductor VHS, por ejemplo). Ofrece muy rápidas capturas y transmisión de datos, gracias a que es compatible con el estándar Universal Serial Bus 2.0. A los usuarios que cuentan con una gran cantidad de material en formato análogo les permite editarlos con facilidad y guardarlos en formatos digitales como CD o DVD.
— Studio Movie Box DVD. Es un convertidor de señales análogas a digitales, ideal para los aficionados a la edición digital pero que no dejarán de disfrutar sus películas en formatos Beta y VHS porque incorpora entradas y salidas análogas y digitales y se conecta a la PC mediante un puerto IEEE1394. Permite capturar videos, editarlos y compartirlos sin importar la fuente de procedencia.
Cabe mencionar que las dos soluciones incluyen el software Studio 8, lo que permite edición de películas con efectos y transiciones, además de facilitar la creación en CD y DVD desde cualquier fuente.
— Instant Copy. Software de duplicación de CD y DVD, ideal para los usuarios que desean que sus programas originales permanezcan intactos mientras los disfrutan desde las copias creadas. El sistema copia -bit por bit- la información contenida en los CD o DVD, por lo que el resultado de la copia es perfecto. Por la misma razón, también permite copiar CD de datos, música, video y juegos de consola.
— Instant Copy CD/DVD. Crea, graba y copia CD y DVD con mucha facilidad pero también con características avanzadas como creación de menús de DVD. Acelera cada paso de la copia desde la captura y grabación hasta la creación de las etiquetas. La caja incluye siete programas más que permiten mejorar la calidad y los efectos en imagen y video.
— MyMP3Pro. Ideal para este popular formato digital comprimido, permite organizar música, codificar y grabar discos de acetato, copias de CD y en formato MP3. Incluye herramientas profesionales de edición de audio con efectos en tiempo real, opciones de grabación y permite elaborar las etiquetas para CD. (AO).
— Foco de mercado. Los nuevos elementos de la familia Pinnacle ya están disponibles con Azerty, Centel, EBM, Imaldi e Ingram, quienes poseen toda la gama de productos.
— Descripción: Productos para la captura y edición de audio y video, copia de medios y datos y entretenimiento.
Foco de mercado: Resellers con especial enfoque en empresas de producción digital, usuarios caseros y empresas con necesidades de copia y respaldo.
Pinnacle Systems: 5646-6313
México, DF

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap