Productos

La forma fácil de administrar documentos

LiveCycle es el nombre de la nueva solución de Adobe que ofrece nuevos servicios de documentos con la intención de ayudar a las organizaciones y gobiernos a administrar los procesos de negocios y permitir comunicaciones más seguras dentro de las empresas.

Este software puede adquirirse como producto independiente, por CPU o bien, por usuario. Por medio de él, las organizaciones podrán ampliar el alcance de las transacciones además de capturar, manejar y dar seguimiento a la información de manera más eficiente desde fuentes dispares; el usuario puede estar en línea o no o, dentro o fuera del firewall.
Además, el software permitirá controlar el acceso a la información, crear rutas de auditoría de registro de uso así como certificar la autenticidad de documentos con firmas digitales. Además, la solución se encargará de ofrecer servicios control y seguridad de documentos para una comunicación más segura vía documentos electrónicos.
Cabe mencionar que LiveCycle está construido sobre una arquitectura de servidor común basada en Java 2 Enterprise Edition y XML, esto permite una fácil integración en infraestructuras empresariales. Para la primera mitad del año 2005, Adobe planea que ésta solución soporte BEA WebLogic.
Descripción: Software para la administración de procesos
Foco de mercado: Organizaciones, gobierno, corporativos

eSpecificaciones
Los servicios que incluye LiveCycle son:
— Adobe Form Manager
— Adobe Form Server
— Adobe Borcoded Paper Forms Solutions
— Adobe Reader Extension Server
— Adobe Designer
Los servicios de documentos para el control de seguridad que ofrece son:
— Adobe Document Security Server
— Adobe Policy Server (estará disponible a finales de 2004)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap