Noticias

Top Data se convierte en mayorista directo de Sony

Tras 18 años en el mercado, Top Data apuesta por convertirse en un fuerte competidor en el mercado de mayoristas de consumibles, equipo y papelería en general; un claro ejemplo es la firma de distribución directa con el área de medios de almacenamiento de Sony.

Al respecto, Jorge Morales, director de operaciones de Top Data, comentó que la alianza los coloca en el grupo de las pocas empresas en México que cuentan con dicha distribución directa y, por lo cual ofrecen al canal beneficios que muy pocos mayoristas otorgan.
Asimismo, Morales dijo que en Top Data ya cuentan con planes específicos de promoción y publicidad, con beneficios al canal: “Haremos de las promociones hacia nuestro canal algo constante y buscaremos una presencia importante, mantendremos al canal siempre informado de nuestras promociones y actividades en general. El objetivo principal es lograr un verdadero aumento de nuestra penetración de mercado, con el desarrollo de nuevos prospectos, nosotros nos convertiremos en el primer contacto de ellos hacia una empresa de comercialización directa de productos Sony”, finalizó Morales.
Para finalizar, Haide Escorcia, coordinadora de marca del mayorista, destacó que la distribución de productos como cartuchos para el almacenamiento de datos, CD y disquetes se realiza desde el pasado mes de abril.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap