Noticias

Qualita consolida solución para el gobierno

El integrador de soluciones para gobierno y corporativos, Grupo Qualita, junto con Intel, anunciaron la disponibilidad de soluciones basadas en Windows Server 2003. Se trata de Fidelis y Consolidación de Servidores.

En primer término, Fidelis consiste en una solución de atención ciudadana, desarrollada por el integrador, Intel apoyó este proyecto con capital y experiencia para llevar a cabo las pruebas en su Net Solution Center. Asimismo la compañía de las ventanas aportó personal capacitado para correr la solución.
Por lo que respecta a Consolidación de Servidores, la iniciativa consiste en bajar costos en empresas, centralizando las soluciones que se corran sobre MS SQLServer. La ventaja es que con el procesador Itanium se puede sacar mayor provecho que otras plataformas y consolidar una solución robusta de la mano de Windows Server 2003 y MS SQL Server 64.
Asimismo, Fidelis es una solución que fue implantada en el gobierno de Chihuahua y Querétaro: proporciona respuestas rápidas a las transacciones de los ciudadanos originadas por diversas vías (fax, correo, personal. Internet, teléfono, etcétera.).
Raúl Morales, gerente de Alianzas Estratégicas de Intel, mencionó que la solución ya está debidamente probada y se integra al programa de catálogo de soluciones que se pueden replicar en otros países o sectores; con ello abre la posibilidad a Qualita de exportar su solución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap