Noticias

Promociones para sus asociados

Microsoft también estuvo presente en el Tercer Congreso Nacional de Anadic y aprovechó la oportunidad para presentar la nueva versión de Windows Server 2003 a los resellers asistentes.

Los tres años que se ha llevado a cabo el congreso, la compañía de las ventanas ha estado presente, y esta vez, “apoyamos a la Anadic en todas las actividades que tienen no sólo para vender Windows Server u Office, sino, todas las aplicaciones que manejamos”, explicó Agustín Olmos, director para Pequeña y Mediana empresa.
Entre las ofertas de negocio que Microsoft llevó hasta Acapulco, Guerrero, sede del congreso, está el reiterar el apoyo en entrenamiento para el canal, “ya hemos capacitado a 2,500 personas este año y tenemos una meta de poder subir a 300-350, tanto en entrenamiento comercial como técnico.
Dentro de las promociones que Microsoft ofreció a los miembros de Anadic estuvo la adquisición de Windows Server 2003 con 10 licencias, pagando sólo cinco, lo cual aplica a las ventas por medio de los mayoristas que también asistieron al evento, además de apoyo en rebates.
Olmos consideró que la participación de Microsoft en el foro ha sido de mucha importancia para la empresa, “es una buena oportunidad, el congreso es más fuerte y llama más la atención.
Para finalizar, el directivo comentó que la empresa ha calendarizado en su página We3b los seminarios de capacitación sobre Windows Server 2003 en 14 estados de la República, en los que resolverán las dudas existentes en torno a la disponibilidad, uso y seguridad de la solución.
Para leer el artículo completo suscríbase a eSemanal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap