Noticias

Oracle, cerca de los desarrolladores

Oracle de México dedicará un día completo a entablar contacto cercano con desarrolladores mexicanos, por medio de la Cumbre para Desarrolladores de TI, que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo de las 8:00 a las 17:00 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La cumbre tendrá como objetivo principal, mostrar a los desarrolladores asistentes la tecnología de Oracle, así como sus beneficios y la forma en que pueden interactuar con la compañía para crecer más sus negocios.
Alfredo Flores, gerente Partner Tecnical Servicecs de Oracle México, explicó a eSemanal que la realización de la cumbre forma parte de la estrategia de la compañía para fomentar y crecer más su base de partners, además de mostrar las facilidades de las soluciones e informar sobre los apoyos que la empresa ofrece a su canal.
El foro constará de seminarios simultáneos e individuales en los que participarán importantes directivos de la compañía y ejecutivos de otras empresas fabricantes, como Intel, por ejemplo.
Algunos de los temas que se abarcarán serán: “La pasión por los negocios”, ponencia de Rafael Pícolo; “Infraestructura tecnológica en seguridad de información, solución en 32 y 64 bits”, presentado por Intel; “Taller sobre desarrollo de negocios y comercialización”, entre otros.
Además de los seminarios, los asistentes podrán acudir a una exposición en la que se presentarán las soluciones de Oracle, “queremos mostrar nuestra oferta tecnológica para que los desarrolladores puedan hacer comparativos, además de encontrar la forma para interactuar con nosotros”.
Flores mencionó que esperan entre 400 y 500 visitantes y explicó que desean, además de dar a conocer los beneficios de las soluciones de la compañía, poner a disposición las diferentes líneas de negocio como las de educación, consultoría y soporte técnico.
“En la actualidad, poder sobresalir tiene mucho que ver con la adopción de tecnología que facilite la entrega de las soluciones al usuario final y esto es parte de lo que queremos mostrar a los desarrolladores”.
Para asistir a la cumbre, basta con inscribirse en la página Web de la compañía: www.oracle.com, mandar un correo a: [email protected], o bien, comunicarse al teléfono: 01800-2216- 809.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap