viernes, enero 18

Nueva impresora de inyección de HP

0
Compartir nota

HP anunció que a partir del 1 de mayo tiene disponible un nuevo sistema de impresión a seis tintas orientado a diseñadores gráficos que imprimen en diversos formatos.

HPHP anunció que a partir del 1 de mayo tiene disponible un nuevo sistema de impresión a seis tintas orientado a diseñadores gráficos que imprimen en diversos formatos.
Se trata de la impresora HP Designjet 120 que combina una bandeja de papel estándar y una ruta para formatos de hasta 60 centímetros.
Incluye un sistema de calibración de color automático que asegura una calidad de 2,400 puntos por pulgada (dpi) y la tecnología de capas de color de HP.
Asimismo, ofrece un Adobe RIP (procesador de imagen en trama) opcional para combinación y emulación de colores CMYK (cian, magenta, amarillo, negro).
Cabe destacar que maneja gotas de cuatro picolitros y tecnología “HP Color Layering”, HP RIP opcional, que soporta calibración PANTONE automática, estándares de emulación de color (Apple ColorSync, perfiles ICC) y emulaciones de prensa offset (EuroScale, SWOP, DIC, JMPA y TOYO).
Además integra una capacidad para imprimir pruebas de color a tamaño completo de 60 x 90 centímetros en los papeles HP Proofing Matte, Semi-Gloss y Glossy.
La velocidad de impresión para texto, líneas e imágenes es de 10 páginas por minuto (ppm) a tamaño carta en modo veloz sobre papel normal y dos minutos por página para imágenes tabloide en modo normal.
Para leer el artículo completo suscríbase a eSemanal

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply