Noticias

Infocus con fuerte presencia en México

Como parte de su estrategia para estrechar sus lazos con el canal en México, el fabricante de proyectores, Infocus dio a conocer diversas iniciativas, entre ellas, destaca el nombramiento de un representante que apoyará la labor de la compañía en el país.

Para tal efecto, Desiree Ortiz, directora de Infocus para América Latina, presentó a Sofia Di Falco, quien se encargará de apoyar las ventas y dar atención a los distribuidores del fabricante.
Ortiz mencionó que en México ven buenas oportunidades de negocio: “Según Select se espera un desplazo de 35,000 unidades en 2003 de proyectores en la PyME y esperamos tener una buena participación de ese monto”. En este aspecto, adelantó que incursionara en tiendas de retail como Sams y Sanborns con productos específicos para micro empresas y el hogar.
Por lo que respecta a DiFalco, se encargará de generar la demanda de los productos de Infocus en los usuarios finales, para lo cual, se valdrá de una campaña de educación y orientación en usuarios, que varían desde corporativos hasta caseros.
Un punto en donde DiFalco podrá especial énfasis son los centros de atención y servicio. Al respecto, la ejecutiva mencionó que como parte de la calidad del servicio a los usuarios, el fabricante nombrará a sus distribuidores y mayoristas centros autorizados para proporcionar servicio y refacciones.
Por su parte, Ortiz, adelantó que Infocus invertirá, de la mano del fabricante jaliciense Flextronics, para que en un futuro se ensamblen videoproyectores, para diversos segmentos, con el fin de atender la demanda que generará México y América Latina.
Asimismo, el fabricante reforzará su presencia en el país, al agregar a dos mayoristas más a su cartera de socios para distribuir sus productos, se trata de Synnex y LCD Integral, este último especializado en soluciones audiovisuales. Dichas compañías contarán con el apoyo de DiFalco, para programas y generación de demanda.
Para finalizar, Ortiz adelantó que en breve lanzarán al mercado mexicano nuevos productos destinados al mercado ejecutivo y casero, con características de comunicación inalámbrica y portabilidad, “a preciso muy accesibles”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap