Productos

Proyección inalámbrica con Epson

Epson anunció la disponibilidad del nuevo videoproyector EPSON PowerLite EMP-735c con conectividad inalámbrica 802.11 b, con un peso de 1.9 kilogramos. Este dispositivo está diseñado para el manejo en redes de trabajo, ya que también ofrece diagnósticos y monitoreos remotos.

De forma inalámbrica se puede emplear para usuarios individuales o en una LAN, en este aspecto ofrece administración por medio de un acceso al explorador de red. Cuenta con Simple Network Management Protocol (SNMP) para un manejo y mantenimiento en redes de trabajo.
Tiene 2000 ANSI lúmenes de brillantez y tres LCD EPSON con apertura de 0.9 pulgadas con una disposición de microlentes para una saturación de color a través de la pantalla. La resolución es XGA de 1024 por 768 con proporción de contraste de 400:1. El proyector puede ser manejado con control remoto e incluye corrección automática del efecto Keystone, es compatible con HDTV. La lámpara ofrece un periodo de duración de 1,500 horas.
EpsonEl proyector recibe tarjetas de memoria Compact Flash, Smart Media, Memory Stick, SD, MMC, 3.3 volts tipo tarjeta ATA Flash, IBM MicroDrive
Como valor agregado, la compañía japonesa ofrece garantía por dos años, excepto en la lámpara, que es de solo 90 días, asimismo pone a disposición de sus cliente el número 01-800-5060700 para resolver dudas.
El precio aproximado de lista es de $57,500.00 pesos más IVA. Ya se encuentra disponible en Azerty, Mexmal, Exel del Norte, Ingram, Daisytek, MAPS, Synnex y Centel.
Para leer el artículo completo suscríbase a eSemanal

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap