Acer encontró la brújula

Después de aceptar las decisiones erróneas que alejaron a Acer de su foco principal: la venta de PC, la compañía, ahora al mando de Luis Martín del Campo, retoma su curso y planea reencontrarse con el canal de distribución. Para lograrlo, la empresa se ha puesto metas de posicionamiento de marca, por medio de programas dirigidos directamente al canal de distribución con el objetivo de impulsar las ventas y reposicionar la marca entre los usuarios finales.
Del Campo mencionó que entre sus retos al frente de la compañía está:
– Asegurar la continuidad en la generación de demanda
– Incrementar la capacidad de atraer distribuidores
– Establecer contacto más cercano con el usuario final
Con estas premisas como base, el fabricante dio a conocer tres nuevos programas dirigidos al usuario final y principalmente, al canal de distribución:
— Renta fácil: Es un programa dirigido a atender a la PyME. En este sentido, Acer ofrecer equipo, desde el servidor hasta la PC o notebook, por medio de un plan de financiamiento o renta.
— Sembrando oportunidades: Este programa permitirá a los resellers tener equipos para pruebas en cuentas potenciales a precios accesibles. El departamento comercial de la compañía apoyará al distribuidor al identificar nuevas oportunidades.
— Ferrari: Gracias a la alianza que Acer tiene con la marca de autos Ferrari, crearon una promoción dirigida principalmente para el usuario final, que dio inicio el primero de abril y terminará el 15 de agosto.
— Sector gobierno. Proveerá de tecnología a las diferentes dependencias de gobierno en el interior del país, por medio de Work Shops.

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