HomePageNoticias

Soluciones de Panduit ayudan a evitar accidentes de trabajo

Lnotipanduit200x200a marca anuncia que dispone de una línea completa de soluciones para incrementar la seguridad ocupacional en los ambientes de trabajo, las cuales también contribuyen en los esfuerzos corporativos para prevenir los accidentes en las plantas de producción.

La línea abarca sistemas de bloqueo, seguridad en redes y señalizaciones para etiquetar las zonas de riesgo a fin de identificar las áreas donde se debe laborar con precaución.

Por ejemplo, las identificaciones de la marca incluyen equipos para imprimir las etiquetas, suministros y software necesarios para desarrollar una cultura de trabajo proactiva en el campo de la seguridad ocupacional.

Las impresoras  de la serie Cougar, como el modelo LS9, sirve para producir una gran cantidad de cintas para el marcado de cables, paneles de conexión, placas frontales, identificación de instalaciones y redes eléctricas. Este dispositivo cumple a cabalidad con la normativa OSHA (Occupational Safety and Health Administration)  del Departamento de Trabajo del gobierno Federal de los Estados Unidos.

Jorge de La Fuente ingeniero especialista en Infraestructura Física Unificada de Panduit, mencionó en un comunicado, que las soluciones de esta compañía en el campo de la seguridad ocupacional están pensadas para desarrollar una cultura proactiva en los sitios de trabajo con el fin de incrementar la prevención y reducir al máximo los peligros.

“Además de ocasionar dolor personal y familiar, un accidente en el campo de trabajo entraña un serio riesgo para las compañías debido a las consecuencias graves que podrían enfrentar con perjuicios de carácter legal, pérdidas financieras e incluso daños severos en la imagen de la corporación”, declaró.

En el campo del software los sistemas ocupacionales de Panduit incluyen el CAD-Conectar una solución de etiquetado que combina la potencia de un innovador proceso de entrevista y asistente de Easy-Mark para organizar e identificar los datos para crear e imprimir automáticamente las rotulaciones.

http://www.panduit.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap