Check Point de promoción para arquitectura de software blades
Aquellos usuarios que opten por la migración de sus sistemas NGX actuales hacia la plataforma Software Blades hasta el 31 de diciembre, tendrán 100% de crédito, se trata de la primera arquitectura que ofrece soluciones completas, modulares y gerenciales para las compañías de todos los tamaños.
De este modo los usuarios tienen la flexibilidad de implementar sistemas en módulos independientes e interoperables de acuerdo con sus necesidades específicas y garantiza la escalabilidad para las necesidades futuras sin perder las inversiones, con la reubicación de los núcleos de procesamiento de los equipos MULTI-CORE es posible cambiar la configuración de un sistema de cuatro cores – que esté ubicado para dos funcionalidades, firewall y VPN y que necesite cambios -, para una nueva configuración, digamos tres cores para VPN y un core para firewall, sin ninguna inversión nueva.
El software Blade, son bloques funcionales de seguridad montados de manera independiente, modular y con administración centralizada. Las empresas los pueden seleccionar y configurar sus sistemas de forma personalizada en una solución basada en las necesidades específicas del momento. A medida que esas necesidades evolucionan se podrá expandir la solución al agregar y activar blades nuevos en la misma infraestructura.
Al creer que la arquitectura de software blades se preocupa de llevar a los clientes una forma de implementar seguridad de manera inteligente, escalable y con reducción del costo de propiedad, Check Point ofrece a sus clientes actuales con suscripciones válidas y actualizadas la oportunidad de migrar de sus plataformas NGX actuales para la nueva arquitectura de software blades, con las mismas funcionalidades de seguridad (VPN, FW, IPS, QoS, etc.), sin costo, hasta el día 31 de diciembre de 2009.