Noticias

Apoyo a la economía de diseñadores CAD

Pardo
Pardo

Al reconocer el impacto de la crisis económica actual, Autodesk, con su Programa de Asistencia, pretende brindar a sus clientes y socios de negocio herramientas de software, diseño, educación y técnicas que les ayuden a mejorar y desarrollar sus habilidades en tecnología del diseño 3D, para mantenerse competitivos en el mercado.

En entrevista para eSemanal, Steve Blum, vicepresidente de la División de Ventas para América de la firma, comentó: “Todos hemos sido afectados por la recesión económica y esta iniciativa representa para la empresa una parte de la labor social que realizamos, no sólo con nuestros productos, sino en general con la compañía”.

“Este programa está orientado a ayudar a la gente que en este momento está sufriendo los embates económicos y el desempleo. Sin ninguna duda, México ha sido uno de los grandes afectados. La asistencia está enfocada a ayudar a ese profesional que hoy en día, por razones obvias, ha perdido su empleo o su empresa está en picada, y nosotros hemos decidido apoyarlos”, agregó Blum.

Beneficios del programa

• Licencia de uso no comercial por tres meses

• Entrenamiento en línea

• Cursos presenciales a un costo bajo

“Autodesk tiene la tradición de apoyar  las necesidades de sus clientes y socios. Con este programa, de manera rápida, los usuarios mejorarán su productividad y competitividad durante estos momentos desafiantes, al acceder a múltiples recursos que les ofrecemos para que se posicionen mejor para el futuro”, destacó el entrevistado.

A través de este proceso de formación en las herramientas de Autodesk, la compañía quiere llegar a un punto en que el usuario se convierta en una persona con mayores capacidades para que cuando la economía repunte tenga la oportunidad de emplearse rápidamente. “La idea es mantenerlos al día con nuestros productos, que son los últimos que hemos lanzado al mercado”.

Aunado a ello, Blum remarcó que los distribuidores que participan en el Programa de Asistencia serán nombrados como miembros oficiales en el sitio Web. Las ofertas para la capacitación presencial pueden variar, dependiendo de cada centro de capacitación autorizado.

Recursos y capacitaciones

• Autodesk University Online

• Autodesk User Group International

• Autodesk en YouTube

Para finalizar, el entrevistado mencionó: “Autodesk siempre ha tenido un gran compromiso con los profesionales mexicanos, ofreciéndoles las mejores herramientas para el desempeño de su trabajo”.

Arturo Pardo
(55) 5249 6060

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap