Audio sin cables con Sennheiser
La marca presentó la línea de audífonos inalámbricos RS-160, RS-170 y RS-180, que prometen ofrecer gran experiencia de sonido y diseño atractivo, basta con conectar un pequeño transmisor a la fuente de audio, encender los audífonos para identificar la señal, regular el volumen.
Estos modelos de la serie RS permiten desplazarse libremente, mientras escucha música o se encuentra viendo una película o jugando frente al televisor, ofrecen radio de cobertura de entre 80 y 100 metros, todos los modelos cuentan con transductores dinámicos, con magnetos de neodimio.
Combinan desempeño de audio con calidad cinematográfica, así como nueva apariencia, sus líneas claras y sofisticadas, superficies reflejantes en color negro, plateado y tonalidades antracita (mineral derivado del carbón con una gama diversa de negros y grises) los convierten en objetos de diseño deseados.
El diseño de las almohadillas de los auriculares y la diadema ajustable está pensado para utilizarse confortablemente, durante tiempos prolongados de escucha y para ver películas de principio a fin, estos equipos estarán disponibles a nivel mundial para finales de 2009.