Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Intelbras e Inalarm impartirán capacitaciones en Culiacán, Sinaloa

i intelbrasLa empresa brasileña informó sobre las capacitaciones en centrales condominales, que en conjunto con Inalarm  estarán ofreciendo al canal el día 18 de junio, en la sucursal del mayorista  ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el fabricante el objetivo de las capacitaciones es informar a los integradores sobre lo último en tecnología de centrales condominales, así como ampliar su portafolio  de productos para obtener mejores negocios. Durante dichas capacitaciones los socios de negocio conocerán no solo los equipos, ventajas y prestaciones, sino también todo lo relacionado a la puesta a punto y mantenimiento de las soluciones de la marca.

Temas de la capacitación

–Central de comunicación condominal CP48. Equipo para condominios de hasta 48 extensiones, con dos líneas analógicas, programación vía software (gratuito) y vía telefónica (por tonos), así como conector de presión (conexión rápida) para las extensiones.

–Central de comunicación condominal  CP112. Posee capacidad hasta para  112 extensiones y permite llamadas discretas, directas y sin costo entre departamentos. Fácil de instalar y configurar (vía software programador). Para condominios con necesidad de hasta 112 puntos de conversación.

“Estamos interesados no solo en brindar la mejor tecnología al mercado mexicano, sino también en contar con un canal especializado para instalar con éxito las soluciones introducidas al país, pero que así mismo esto represente una oportunidad para que el partner amplíe su portafolio de productos, mejore ingresos y gane mejores proyectos”, manifestó Bruno Machado, director general de Intelbras en México, quien agregó que el canal mexicano es considerado un socio estratégico que conoce bien las necesidades de sus clientes y que por lo tanto es vital que cuente con mejores opciones de negocio.

La marca destacó que los cursos se calendarizan de forma mensual y se imparten por módulos; con lo que permite asistir a los integradores y distribuidores sin descuidar sus actividades.

Para mayores detalles sobre las capacitaciones puede consultar el calendario y requisitos en [email protected] Tel. (55) 5354 5671, informó Intelbras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap