Noticias

Se asocian Gemalto y Huawei para el desarrollo de módulos Narrow-Band IoT

Para ayudar a los fabricantes de dispositivos a satisfacer la demanda de los módulos de banda estrecha de Internet de las cosas (Narrow-Band IoT) de larga duración y bajo consumo, Gemalto y Huawei informaron trabajar en el desarrollo de módulos que combinan seguridad y poco consumo de energía.

Dichos módulos NB-IoT tienen la finalidad de ayudar a los fabricantes a reducir el costo, el tamaño de sus dispositivos y a prolongar la vida útil de la batería de los dispositivos hasta diez años, especificó Gemalto.

Agregó que NB IoT se ha desarrollado para abordar las velocidades de bits más bajas y los segmentos de costos inferiores, y funciona virtualmente en cualquier parte. Ofrece un consumo bajo de energía permitiendo a los dispositivos funcionar con baterías durante períodos de hasta diez años. Las aplicaciones incluyen sensores de estacionamiento, alarmas de incendio y robo, aparatos de atención médica personal, dispositivos de seguimiento y alumbrado de las calles, por mencionar algunas.

“La combinación de nuestra experiencia en la conectividad celular y la seguridad digital, y el conjunto de chips de la NB IoT de Huawei ayudará a los fabricantes de dispositivos  y a los proveedores de servicio a dar el paso hacia el despliegue masivo del IoT celular gracias a una solución estandarizada”, afirmó Suzanne Tong-Li, vicepresidenta sénior en Gran China y Corea de Servicios Móviles y  IoT y presidente en China, Gemalto.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap