2do carruselNoticias

Panda cumple un año en México como filial

Diego Cortés

Para celebrar su primer aniversario, la marca se reunió con algunos canales con los que trabajan en el país, a quienes agradeció y alentó para seguir desarrollando proyectos no solo de venta de cajas de seguridad sino de soluciones completas.

Diego Cortés, director Comercial de Panda México, explicó que su oferta es especializada y cuenta con productos no solo de antivirus, sino también con una propuesta de gama alta para corporativos, con soluciones anti código malicioso, seguridad perimetral, herramienta de gestión, email filtrado de contenido, entre otros, por lo anterior, el directivo invitó a los canales a acercarse a ellos para participar de su estrategia de crecimiento en los próximos años; “con nosotros encontrarán la tecnología, beneficios como descuentos por vendedor y de nuestro programa de canal”.

El número de socios de la compañía suma ya los 100 canales y advierten que crecerán este número para darse a conocer más en el mercado, lo anterior sin caer en una estrategia de masificación de partners; “no nos interesa tener canales registrados, sino que todos estén haciendo negocio con nosotros, necesitamos que estén especializados e interesados para que sean nuestra voz y nuestros brazos”, explicó Cortés.

Por otro lado, reconoció que el 2014 fue un año complicado, sin embargo, identificaron un crecimiento que comenzó a partir de diciembre y ha continuado en lo que va del presente, “estamos sentando las bases, hemos notado que no tenemos una buena penetración del mercado, pero estamos despegando y lograremos posicionarnos”, reconoció el directivo.

Para lograrlo su estrategia de reclutamiento se basará en tres puntos principales: informar bien al canal, capacitarlo y desarrollarlo de forma inteligente.

Por último, el directivo subrayó: “con nosotros tendrán un relacionamiento más cercano. Estamos empujando mucho el producto corporativo en la nube que ayuda al ahorro de los recursos y somos expertos en nubes de seguridad lo que garantiza al canal márgenes de hasta un 33%”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap