D-Link está fuerte en AL
Según el directivo, D-Link ha se reenfocado en las tres áreas de negocios; la primera que es la de consumo o retail, en la que se han orientado en América Latina con productos que se complementan con soluciones de banda ancha; es decir, routers inalámbricos, aplicaciones para seguridad en el hogar con cámaras IP, equipos que usan almacenamiento y otra serie de productos que le dan valor a los usuarios en la casa.
En segundo lugar, Business Solution, que está dirigido a la PyME, gobierno, educación y algunas grandes empresas en la que destacan ventajas por su portafolio; además de las soluciones “green” para economizar energía, infraestructura como switches, wireless, seguridad, vigilancia IP y otras más, en los que dan valor con soporte, educación comercial y técnica para sus partners, así como un reforzamiento del programa de canal, que tiene la finalidad de ayudar a los resellers e integradores a vender mejor. La tercera área de negocios son las telcos, “nuestra especialidad es la última milla, concretamente en ancho de banda ADSL, switches, etcétera, con un experiencia con más de seis millones de accesos a banda ancha con router ADSL y otros en América Latina”, destacó. El directivo dijo que actualmente no existe marca que ofrezca un portafolio tan completo de soluciones para la PyME, como D-Link. “Ofrecemos el mejor programa de educación; si el canal no se educa bien, no es posible que pueda vender, ya que el negocio no se trata sólo de precios, sino de vender buenas soluciones y detrás hay todo el portafolio de servicios que también ofrece la marca con sus partners. Casassus adelantó que en corto plazo lanzarán un programa de financiamiento que será un elemento importante de apoyo para el canal. Por su parte, Daniel Chen, gerente de Ventas en México de D-Link, enfatizó en que son una marca internacional reconocida y actualmente están decididos a incorporarse en el mercado mexicano creando negocio para sus partners. “Tenemos apoyos de logística, contamos con las herramientas necesarias, así como el conocimiento e inventario para apoyarlos localmente”.
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