
Shane McGee fue nombrado como director del área de Privacidad, quien asumirá la responsabilidad del crecimiento y desarrollo de un nuevo programa global de privacidad que se establecerá para la creación de estándares de protección de datos y liderará iniciativas para mejorar la Industria, informó la compañía mediante un comunicado.
Según McGee, el programa global de privacidad trabajará con los órganos de gobierno, empresas y empleados de todo el mundo para la creación de prácticas regulatorias que satisfagan las necesidades locales, mientras que permite el avance de la ciberseguridad mundial frente a las amenazas avanzadas.
McGee ha ejercido como consejero abogado en áreas de privacidad de datos y regulaciones de seguridad por 15 años. Encabezó la práctica de Protección de Datos en SNR Denton´s (ahora Dentons) antes de unirse al equipo de Mandiant como consejero general en el 2011. A lo largo de su carrera, McGee ha asesorado a algunas de las más grandes compañías en temas de seguridad y privacidad, represento compañías en FTC y otros cargos reguladores encargados de proteger la privacidad de los clientes. Antes de convertirse en consejero, fue programador, consultor e instructor, con certificación CISSP, que lo acredita como Profesional en Seguridad de Sistemas de la Información.