Productos

Nueva familia Hitachi

Thunder 9580 V, Hitachi Data Systems realizó el seminario “Liderazgo Tecnológico y Competitividad”; reunió a un grupo de ejecutivos de la mediana empresa con quienes llevaron a cabo labores de difusión acerca de la importancia del almacenamiento de la información y el anuncio de la nueva familia.

José María Oliveros, director comercial de la compañía habló con respecto a sus nuevos productos y explicó: “Antes de tratar de venderle a alguien un sistema de almacenamiento, hay que entender sus necesidades y hacerlos concientes de lo importante que es para su negocio integrar equipo de esta naturaleza”.
De esta forma se refirió a los sistemas como “una gran oportunidad para los canales en el terreno de almacenamiento”, pues considera que se vislumbra un repunte de la economía mexicana y el crecimiento de penetración de tecnología en las empresas medianas, durante el próximo año.
Con la tecnología de Hitachi el canal puede extender su negocio al instalar los equipos y mantenerlos como servicios propios, por lo que tienen un programa especial para el canal en el que se incluye capacitación, incentivos, facilidades de pago, mercadotecnia conjunta, entre otros.
Oliveros enfatizó: “Estamos en proceso de captación de nuevos canales y abiertos a propuestas de asociados que deseen integrarse a la comercialización y promoción de nuestras soluciones”.(APA)
Hitachi 5662-6666
México DF.
eSpecificaciones
— Los precios de la familia Thunder 9580 V fluctúan entre $30 mil dólares y $400 mil dólares
— Tienen capacidad de crecimiento de más de 70 Terabytes.
— Cuenta con Tecnocibernética y EcyC para su comercialiozación
Descripción:
Sistemas de almacenamiento diseñados para el mercado medio
Foco de mercado:
Mercado de medianas empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap