Noticias

Hauri, buen trabajo en AL

Durante tres días el dirigente de Hauri Latinoamérica, Héctor Leal, se reunió con directivos de empresas integradoras en Colombia, a efecto de entregarles los conocimientos sobre las diferentes soluciones de seguridad de la marca (Hauri ViRobot Desktop 5.5., Hauri ViRobot ISMS 3.5 y Hauri ViRobot Windows Server 3.5), así como darles a conocer los esquemas, capacitación comercial y técnica, beneficios y ventajas que han posicionado a la marca.

El cierre de esta visita fue de gran éxito para el fabricante ya que cuenta ahora con el 50% del mercado de distribuidores de Colombia, cifra que pretende incrementar para los próximos seis meses.

 

Hauri Latinoamérica tiene como objetivo ampliar su cobertura en más países de Sudamérica. Pretende un crecimiento en ventas a más del 200%, apoyado de su canal de distribución, mismo que contará con el apoyo total del fabricante durante eventos de generación de demanda, así como soporte en la pre-venta y post-venta.

 

Hauri cuenta con oficinas en la Ciudad de México, ubicadas en Insurgentes Sur 1738 Col. Florida, en Monterrey, Prolongación Aramberri 2700, Col. Lomas de Chepevera, y ahora para brindar un mejor servicio y atención personalizada en Guadalajara, Hauri estrena oficinas en esta Ciudad, ubicadas en Av. López Mateos Sur 2077 Piso 1, Locales 17, 18 y 19, Jardines Plaza del Sol. Además renueva su página web ofreciendo nuevas secciones tales como: soporte remoto, foro técnico y FAQ.

 

Hauri Latinoamerica espera crecer al menos un 30% en lo referente a capital humano, esto se traduce a un infraestructura de más de 20 elementos, principalmente en el área técnica para continuar con la fuerte filosofía de que los usuarios finales de la marca y los distribuidores representantes, siempre tendrán un técnico capacitado que los atenderá por cualquiera de los medios de contacto que actualmente utiliza la marca.

 

Cabe mencionar que el 80% de los ingresos de la firma se deriva del sector empresarial mientras que el otro 20% se sitúa en las soluciones Stand Alone.

 

En un comunicado, Hauri invita a todo aquel distribuidor interesado en comercializar sus soluciones a pertenecer a su red de distribución, garantizando muy buenas oportunidades de negocio y crecimiento a través de productos de respuesta inmediata a necesidades de seguridad de las empresas.

 

Para mayor información visite: www.hauri-la.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap