Noticias

F5 Networks prepara a su canal para el 2014

La empresa llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 26 de noviembre, un evento de capacitación técnica, consultoría en ventas y servicios y mercadotecnia con la participación de todos los VARs de la República Mexicana y ejecutivos de F5.

Con la finalidad de reforzar su canal, la compañía mencionó continuar con su estrategia basada en tres iniciativas: impulsar el desarrollo, rentabilidad y autonomía de su canal de distribución. “Estudiando los procesos de implementación que llevan a cabo nuestros clientes, el canal personaliza las herramientas  para ofrecer una solución adaptada a las necesidades específicas de cada uno de ellos. De ahí, la necesidad de contar con un grupo de VARs sumamente comprometido, capacitado y certificado,” comentó Samuel Rodríguez, gerente de canales de F5 México.

En el evento ejecutivos de la compañía explicarán las tendencias de la industria a nivel global y local, y hablarán acerca de las nuevas soluciones y productos del portfolio de F5 para el 2014.

Se trata de proporcionar información para entender cómo es que la tecnología impacta directamente al negocio, “para lograr aumentos a la productividad, reducción de costos y el aumento en la colaboración, que permitan superar exitosamente la coyuntura económica actual”, apuntó Carlos Ortiz Bortoni, Country Manager de F5 Networks en México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap