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Ganancias a todos niveles con CyberPower

Al incrementar su portafolio de soluciones, la firma busca llevar más oportunidades de negocio al canal, principalmente en las verticales de corporativo y PyME.

Ricardo Mones

A cuatro años de su llegada al mercado local, el fabricante proyecta un ritmo de crecimiento de 80% anual, su principal negocio son los equipos de calidad de energía (UPS), pero ya con la categoría de subsidiaria del corporativo, situado en Taiwán, agregó a su portafolio unidades de distribución de energía (PDU), así como cargadores para dispositivos móviles.

Ricardo Mones, director general de CyberPower en México, mencionó: “Durante la primera mitad del año se lanzaron nuevos productos con capacidades de 1 a 10Kva, donde se renovó el diseño, además de agregar funcionalidades a las pantallas LCD, ahora removibles, las cuales han sido uno de nuestros principales diferenciadores”.

Al ser fabricante de sus propios equipos, la marca puede acelerar los procesos de innovación, parte de ello son los display  que se pueden colocar en cualquier lugar, esto facilita el monitoreo del equipo sin importar el sitio donde se coloque; la mayoría de sus soluciones cumple con el estándar Energy Star 5, esto se debe a patentes como GreenPower.

Algunas de las nuevas soluciones, como los PDU, se adecúan a infraestructuras de centros de datos, un segmento en crecimiento en nuestro país; el portafolio se complementa con supresores de picos con equipos para casa, oficina y corporativo, esta cobertura de mercados también se da en las soluciones de calidad de energía UPS.

Algunas líneas de producto
de la firma
ECO: Cuentan con puerto USB inteligente que monitorea y apaga sistemas para ahorrar energía.
Intelligent LCD: Enfocados a usuario final y PyME, integran pantalla de monitoreo con diferentes funciones.
Smart App: Equipos de misión crítica, con onda senoidal pura, orientado a corporativo.

Los mayoristas de la marca son: CVA, CT, Ingram Micro y VAC, este año se agregó Exel del Norte, también está por cerrar un acuerdo con Tech Data. Con esa base tiene cobertura nacional.

Para atraer más canales dispone de iniciativas de producto semilla con precios preferenciales, hasta 35% menos, además de promociones constantes.

El portafolio se adecua a cualquier tamaño de usuario, las principales verticales que atiende son corporativo con equipos de alta capacidad a través de integradores y la PyME a los que llega mediante cadenas de comercio al detalle y distribuidores con punto de venta, pero cualquier canal puede colaborar con la firma.

Brinda capacitaciones dos veces al mes que constan de contenido comercial básico, adicionalmente trabaja en las giras y foros de los mayoristas. También ofrece un esquema similar a una certificación que otorga un diploma, estos se hacen bajo demanda, finalmente la firma busca canales con experiencia en sector público para adentrarse a la vertical.

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