Noticias

Nueva estrategia de canales en BMC Software

BMC Software México anunció la nueva estructura de Canales y Alianzas, dirigida por Mario Echeverría.

La nueva estructura forma parte de toda la estrategia que BMC Software México llevará a cabo hacia su ejercicio fiscal 2008. La estructura está conformada por dos divisiones: Cuentas Corporativas y Cuentas del Sector PyME, a cargo de Luis Jorge Rodríguez y Jessica Monreal, respectivamente.

 

En el área de Cuentas Corporativas, Rodríguez coordinará los esfuerzos de los canales Premier para implementar la estrategia Business Service Management (BSM) y generar oportunidades tanto en cuentas como en proyectos nuevos; concentrándose principalmente en las zonas conurbadas del Distrito Federal y Monterrey.

 

Su atención principal será en las empresas que estén siguiendo las recomendaciones y mejores prácticas de ITIL (Information Technology Infraestructure Library) y de estándares como el ISO 20000.

 

Mientras que Jessica Monreal, a cargo de la división de Sector PyME, hará énfasis en la solución ITSMexpress (mesa de ayuda, monitoreo, descubrimiento y seguridad); y la conquista de nuevas cuentas dentro dicho sector será el principal objetivo. La cobertura de esta división será a nivel nacional y actualmente se concentra en el lanzamiento de la campaña “Municipios y Estados”, dirigida principalmente a proyectos de Atención Ciudadana.

 

“Ninguna de estas iniciativas tendría sentido sin el apoyo de los canales Premier,  quienes juegan el rol más importante en la difusión hacia los sectores más productivos de México de la tecnología que BMC ofrece. Mención aparte será el cuidado que tendremos para la realización de los programas de capacitación y actualización tanto en el área comercial, como en el área técnica de la fuerza del canal”, puntualizó Mario Echeverría, director de Canales de BMC Software México.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap