Noticias

Fortinet crecerá a través de Maps

Manuel Acosta

Con la presentación de las soluciones del fabricante a canales del mayorista, se dio inicio a la relación comercial entre ambas empresas, donde el objetivo es generar estrategias de crecimiento en conjunto acercando nuevas oportunidades de negocio a los socios.

Los principales diferenciadores de las soluciones de seguridad son las múltiples funcionalidades así como su flexibilidad.

Manuel Acosta, gerente en México de Fortinet, compartió: “Con el apoyo de Maps buscamos incrementar nuestras operaciones en todo el territorio nacional, este es el inicio del acuerdo de comercialización y creemos que es el mejor socio para mantener los ritmos de crecimiento orgánico de los últimos años; al integrar a este nuevo mayorista también tenemos la posibilidad de entrar a otros mercados”.

En la primera etapa del acuerdo ambas empresas están identificando asociados clave que le permitan consolidar estrategias específicas por vertical o región en las que el fabricante tiene cierto interés, para atender a los partners interesados, Fortinet cuenta con Roberto Corvera como gerente de canales, el cual ofreció una charla sobre las soluciones de la firma así como su aplicación en diferentes mercados.

Dentro del foro también se presentó el programa de canal del fabricante, el cual requiere de canales especializados a nivel tecnológico además de enfocarse en cierto tamaño de empresas, ya sean corporativos o pequeña y mediana empresa (PyME).

Finalmente, la oferta y el canal de la firma pueden ofrecer esquemas de virtualización o uso de dispositivos móviles del usuario con fines empresariales (BYOD).

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap