DTS anunció su nueva plataforma para centros de contacto
Desarrollo de Tecnologías y Sistemas (DTS) presentó en días recientes su nueva herramienta para administración de calidad de centros de contacto, Nice Perform.
Esta solución provee diversas herramientas para extraer información de las interacciones en los centros de contacto.
Las herramientas de la solución incluyen: soporte de reglas para minerÃa de datos, análisis de audio (detección de palabras), eventos del flujo de la llamada, información de actividad en las pantallas de agente y encuestas a clientes, entre otros.
Quién es DTS
La compañÃa nace tras la asociación de la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) con la compañÃa israelà Elta Systems. Su objetivo es proveer productos y servicios en áreas de tecnologÃas de la información, telecomunicaciones, electrónica y metrologÃa.
Las soluciones tecnológicas que la División APN de DTS brinda al mercado sirven para maximizar las utilidades e incrementar los ingresos, además de entregarles ventajas competitivas a través del uso proactivo de las TI.