Noticias

DTS anunció su nueva plataforma para centros de contacto

Desarrollo de Tecnologías y Sistemas (DTS) presentó en días recientes su nueva herramienta para administración de calidad de centros de contacto, Nice Perform.

Esta solución provee diversas herramientas para extraer información de las interacciones en los centros de contacto.
Las herramientas de la solución incluyen: soporte de reglas para minería de datos, análisis de audio (detección de palabras), eventos del flujo de la llamada, información de actividad en las pantallas de agente y encuestas a clientes, entre otros.
Quién es DTS
La compañía nace tras la asociación de la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) con la compañía israelí Elta Systems. Su objetivo es proveer productos y servicios en áreas de tecnologías de la información, telecomunicaciones, electrónica y metrología.
Las soluciones tecnológicas que la División APN de DTS brinda al mercado sirven para maximizar las utilidades e incrementar los ingresos, además de entregarles ventajas competitivas a través del uso proactivo de las TI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap