Barracuda, marca propia de ApoloTec
La firma anunció que a partir de septiembre próximo presentará su nueva línea de productos Barracuda, disponible para toda su red de distribuidores.
El primer paso de su estrategia es la introducción de gabinetes, teclados, mouse y monitores, con los que planean ampliar la oferta para ensambladores, asà como un reproductor MP3, para alcanzar el mercado juvenil.
A decir de Miguel Ãngel Hernández, gerente de Mercadotecnia de ApoloTec, con esta gama de periféricos reforzarán el entrenamiento de ensamble que el mayorista ya impartÃa a su canal.
La propuesta del dispositivo MP3 marca la incursión de la compañÃa en este mercado, por lo que el ejecutivo señaló esperan buenos resultados de venta, además de “permitir atractivos márgenes para los distribuidores”.
Hernández comentó que existe posibilidad de realizar promociones y descuentos en el lanzamiento de los productos, asimismo subrayó que el principal valor de la lÃnea será el soporte técnico y respaldo provistos por ApoloTec.
Finalmente, el entrevistado indicó que la inclusión de nuevos productos a la lÃnea Barracuda, dependerá de la respuesta del mercado, que desde ahora comienzan a evaluar.