
Comienza una nueva era de carga «sin esperas»: realme
El fabricante dijo redefinir los estándares de la industria con su tecnología de carga de 320W de última generación, con avances en potencia, seguridad y eficiencia, llevando la carga rápida a nuevas cotas y transformando la experiencia del usuario en toda la industria, afirmó.
Cuatro minutos: Reescribiendo la experiencia de carga
La carga de 320W, a la que también la marca llamó supersónica, hacer posible la carga completa de un smartphone en cuatro minutos y 30 segundos. En un minuto, el cargador de 320W puede cargar un dispositivo hasta el 26% de su capacidad, y tarda menos de dos minutos en cargar un teléfono hasta más del 50%, de acuerdo con el fabricante.
Agregó que el SuperSonic de 320 W establece un nuevo estándar de comodidad y eficiencia de carga, mejorando la vida cotidiana de los usuarios de todo el mundo.
La primera batería plegable del mundo y soluciones de seguridad avanzadas
La industria de la telefonía móvil se ha enfrentado a la tarea de encontrar el equilibrio entre potencia, tamaño compacto y seguridad para la carga rápida. realme ha dedicado dos años de investigación a abordar este reto de la industria. La carga Supersónica de 320W aborda este cuello de botella:
- La primera batería plegable para teléfonos inteligentes: realme ha presentado una batería plegable que alcanza una capacidad de 4420mAh. Inspirada en la mecánica de los dispositivos plegables, esta batería cuádruple está incorporada por cuatro celdas individuales que pueden cargarse simultáneamente. Cada celda tiene menos de 3 mm de grosor, pero proporciona un 10% más de capacidad que los diseños tradicionales. Se trata también de la primera batería de cuatro celdas para smartphones del mundo, lo que permite velocidades de carga más rápidas a la vez que mantiene un factor de forma que encaja en un smartphone.
- Seguridad con el transformador de voltaje AirGap: Esta tecnología presenta una conversión electromagnética sin contacto para smartphones. En caso de fallos graves como averías en el circuito, garantiza que la alta tensión permanezca aislada de la batería, creando un enlace de carga prácticamente sin riesgos. Impulsado por un conjunto de innovaciones patentadas, el transformador es ultracompacto y mide menos que la punta de un dedo. Reduce la tensión a sólo 20 V para proteger la batería, al tiempo que mantiene una eficiencia de conversión y una gestión térmica excepcionales, lo que permite a la Carga Supersónica de 320 W alcanzar una impresionante eficiencia energética de aproximadamente el 98%.
- Máxima densidad de potencia y compatibilidad: El cargador de Carga SuperSónica de 320W, conocido como «Pocket Cannon», presume de una densidad de potencia de 3,3W por centímetro cúbico. Supera la marca establecida por el realme 240W manteniendo un tamaño similar al del cargador de 240W. La fuente de alimentación es compatible con la mayoría de los protocolos de carga convencionales, incluidos UFCS (hasta 320 W), PD y SuperVOOC, lo que ofrece compatibilidad para todos los dispositivos. Con dos salidas USB-C para una carga rápida simultánea (150 W para teléfonos realme y 65 W para portátiles compatibles), la carga supersónica de 320 W se presenta como una solución para la eficiencia y la comodidad.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651