Noticias

Una década con Azerty

Un total de seis empleados y una bodega con pequeño inventario marcaron el inicio del proyecto del mayorista en 1995, fecha en la cual se instala en terreno mexicano bajo un modelo de negocio de mayoreo puro.

A diez años de distancia, la compañía cuenta con 100 empleados y cinco bodegas, cuatro de ellas en el Distrito Federal y una quinta en Monterrey, a través de las cuales cubre la demanda de su red de distribuidores a nivel nacional, la cual se conforma actualmente por 10,000 socios.
Fue a través de eventos, ferias, anuncios en revistas especializadas y telemarketing como la empresa promovió su labor de reclutamiento con distribuidores interesados en la oferta de consumibles, principal división del mayorista.
Hoy en día su portafolio suma poco más de 50 marcas, en las que se incluyen aquellos fabricantes de soluciones de código de barras y punto de venta, negocio que el corporativo incorpora en 1999 y en el que, a decir de Carlos Leyva, director de Ventas de Azerty de México, estiman una participación de cerca de 40%.
En este sentido, la firma amplía su oferta y con ello las oportunidades de negocio en conjunto con su red de distribuidores, a quienes continúan otorgando apoyo a través de publicidad en medios especializados, correo directo, promocionales y eventos, como un road show anual en el que fabricantes y distribuidores comparten experiencias y conocimiento.
Leyva anunció que cerán un coctel a sus proveedores y distribuidores en agradecimiento al trabajo que han llevado en conjunto a lo largo de una década. La celebración tendrá lugar a inicios de febrero en el hotel Camino Real de la ciudad de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap